Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    ¿Tu opinión sobre Godzilla y Kong: El nuevo imperio ?

Publicada el 2 de abril de 2024
    Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio (2024).

“¡Kong, necesitamos ayuda!”
    El director de “Godzilla vs. Kong” (2021) vuelve con los titanes en un forzado encuentro más entre ambos como si de Alien y Predator se tratara, solo que esta vez se unirán con la ayuda del kaiju Mothra para salvar al mundo...

En el lado humano de la historia repiten varios de los personajes que ya vimos en la anterior película, encabezados estos por la esbelta actriz británica Rebecca Hall ("Vicky Cristina Barcelona”, "The Town”). El resto del plantel no es especialmente conocido, siendo normal en un filme donde los verdaderos protagonistas son los monstruos de la compañía Toho y los efectos especiales, obra entre otras de la neozelandesa Weta Workshop (quien repite también al igual que su director).

El largometraje de casi dos horas de duración y 135 millones de dólares de presupuesto inicial, se pasea por lugares como Italia, Barbados, Francia, Rio, Hawaii o Gibraltar para mostrarnos como Godzilla y un aún más humanizado King Kong destruyen los monumentos más emblemáticos de las ciudades donde se pelean, en esta ocasión contra monos y titanes más peligrosos que ellos...

La cinta ha tenido una sorprendente buena acogida por parte de la crítica, y un recibimiento discreto en cuanto al público. En resumidas cuentas es una obra entretenida, a falta de nuevas ideas venidas de la Meca del cine.

Puntuación personal: 6
    Carlos Molleda
    Carlos Molleda

Publicada el 2 de abril de 2024
    Una pelicula que es para entretener, es epica por los golpes que se tiran los mounstros , si quieres pasarla un buen momento co monos tirandose golpes esta esla pelicula es para ti los humanos solo estan para contar que essta pasando o que significa en pocas palabras te dan contexto de lo que esta pasando y de que va a para pero ,algunos dicen que es mala ,si no es una obra maestra es una pelicula para entretener al publico hasta los directores sabran que esta pelicula es para entretener no para ganar 1 oscar ,es comno subirse a una montaña rusa no es para reflexionar solo es para pasar unmomento de extasis de adrenalina esto te hace sentir la pelicula de 2 mounstros pegandose y destrozando las ciudades del mundo y ver GODZILLA dormir en el coliseo es epico y parece un gato como dijo el director que seinspiro viendo a du gato ,dato que no sirve ni aporta nada para la pelicula pero almenos cuando vas a ver esa escena te recordaras en mi
    Domingo López Janeiro
    Domingo López Janeiro

Publicada el 7 de abril de 2024
    Hoy fui al cine a ver esta película con unas expectativas reales de lo que iba a ver y termine emocionado(no por la película) sino por ver a dos abuelitos en el cine con sus nietos que habían flipado con el mono y el lagarto; al fin y al cabo eso es el cine real. Hubo aplausos al final.

Meritorio trabajo con una película presentada con unos efectos visuales hechos por ordenador de la ostia, unas peleas brutales entre los monos y los demás bichos que salen en la película y una trama que meh pero bueno es una gran película para olvidarte de todo eso y disfrutar en la sala de cine del ritmo frenético que tiene. Una autentica fiesta palomitera en todos los sentidos.
    Diego Villalba
    Diego Villalba

Publicada el 29 de marzo de 2024
    Muy ansioso de ver esta nueva pelicula... Y ver que proponían de nuevo... Fui a ver peleas de Monstruos y eso tuve... Lo único negativo es la aparición de Scar que literalmente aparece a la hora de pelicula... Hasta eso no sabes que es lo que pasa y porque ni mucho menos porque Godzilla va unirse a Kong... En fin me gustó bastante... Muy entretenida...
    Brandon Alexis Chávez Sarabia
    Brandon Alexis Chávez Sarabia

Publicada el 2 de abril de 2024
    La mejor película que e visto de Godzilla y Kong me encantó ver también a Tiamat chimo y scar king la parte final fue lo mejor
    Carlosurc19
    Carlosurc19

Publicada el 29 de marzo de 2024
    Me dejó sin comentarios, realmente muy bien el cgi y la trama. Tengamos en cuenta que uno pide ver confrontación entre bestias gigantes y efectos especiales acordé al titulo y realmente está película cumple todo lo que uno quiere ver.
    LolnsfLol Lol
    LolnsfLol Lol

Publicada el 29 de marzo de 2024
    bueno la vi ayer en cine y.. mis espectativas fueron alcanzables con esta obra maestra saben por que? Dios mio fue una verdadera locura de pelicula como spoiler: godzilla mataba a 2 titanes lo cual el de la antartida
    fue una locura sus efectos todo para ser una pelicula que se anuncio en 2023 creo.
    spoiler: kong fue tambien bueno como mato a esos lobos y cuando se enfrento a esos simios,monos fue una locura y como el mono chiquito le guio a sus hermanos que eran esclavisados por scar king
    spoiler: una locura cuando se enfrentaron todos shimu, godzilla,kong,scar king fue un 2 vs 2 disparejo pero godzilla si o si podria ganarle a los 2 con su nueva fase fue una locura extrema
    Paulo Lopez
    Paulo Lopez

Publicada el 15 de abril de 2024
    es una pelicula muy buena ya que es de accion las peleas nunca me pierda sus peliculas ya que son muy buenas y nuca me perdere una 5 esteyas
    Adele Figueroa Torres
    Adele Figueroa Torres

Publicada el 10 de abril de 2024
    Solo decir que me encanto ya la habiamos esperado mucho con mi hijo ya que el es fanatico de gotzila y yo de kon
    benjamin
    benjamin

Publicada el 3 de abril de 2024
    Me encanto esta película,que me compré el kong con el guante mecanico,la mejor parte es cuando scar king aparece jajajaja. Shimo me recuerda un poco ah anguirus 5 externas me encanta!!!🦖🦧🦍🦎👍🏻👍🏻👍🏻