Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Godzilla y Kong: El nuevo imperio ?

Emilce Martinez
    Emilce Martinez

Publicada el 27 de mayo de 2024
    Super entretenida la película!!! Inmejorable... 10/10
    Lo vi con mis hijos y quedaron facinados!!!!...
    Gustavo Bernardez
    Gustavo Bernardez

Publicada el 26 de mayo de 2024
    Me encantó la volvería a ver y la súper Recomiendo me encanto la Trama y los Efectos que usaron súper recomendable
    Tristan Mora
    Tristan Mora

Publicada el 21 de mayo de 2024
    Godzilla x Kong: el nuevo imperio (2024)
    Godzilla y Kong el nuevo imperio es una película de ciencia ficción y además es una muy buena película y junto con todo su historia ya que con la mayoría de películas han recaudado mas dinero en taquillas que presupuesto y con la entrega de un premio Oscar a Godzilla minus one como mejor película en efectos especiales...
    hector cota
    hector cota

Publicada el 13 de mayo de 2024
    Película perfecta y pues a mí y mi pareja nos encantó no tenías que saber la historia y daba lo que uno quería pelear de monstruos ❤️
    Paulo Lopez
    Paulo Lopez

Publicada el 15 de abril de 2024
    es una pelicula muy buena ya que es de accion las peleas nunca me pierda sus peliculas ya que son muy buenas y nuca me perdere una 5 esteyas
    Adele Figueroa Torres
    Adele Figueroa Torres

Publicada el 10 de abril de 2024
    Solo decir que me encanto ya la habiamos esperado mucho con mi hijo ya que el es fanatico de gotzila y yo de kon
    Alejitax9
    Alejitax9

Publicada el 8 de abril de 2024
    La película es ciertamente entretenida, sin embargo llega a parecer un poco absurda y aburrida por personajes nuevos que no tiene sentido a mi parecer como la polilla spoiler:
    spoiler:
    tengo el sentimiento de que quieren alargar más esta saga y terminarán sacando más y más personajes que llegan a aburrir a los espectadores
    Aldo Waters
    Aldo Waters

Publicada el 7 de abril de 2024
    Muy buena hombre ver monstruos pelear hombre ser feliz ya quiero ver la siguiente entrega de este universo
    Domingo López Janeiro
    Domingo López Janeiro

Publicada el 7 de abril de 2024
    Hoy fui al cine a ver esta película con unas expectativas reales de lo que iba a ver y termine emocionado(no por la película) sino por ver a dos abuelitos en el cine con sus nietos que habían flipado con el mono y el lagarto; al fin y al cabo eso es el cine real. Hubo aplausos al final.

Meritorio trabajo con una película presentada con unos efectos visuales hechos por ordenador de la ostia, unas peleas brutales entre los monos y los demás bichos que salen en la película y una trama que meh pero bueno es una gran película para olvidarte de todo eso y disfrutar en la sala de cine del ritmo frenético que tiene. Una autentica fiesta palomitera en todos los sentidos.
    Jorge12345albertohd
    Jorge12345albertohd

Publicada el 5 de abril de 2024
    La pelicula es tan estupida que eso la vuelve una joyita, es tan genial y epica para ver en un sabado en la noche