Élite
    ¿Tu opinión sobre Élite ?

Guille
    Guille

Publicada el 28 de noviembre de 2018
    Es inevitable no compararla con "Por trece razones" y es que es descaradamente parecida. Sin embargo toca temas muy presentes en la sociedad actual como son la homosexualidad, las relaciones de pareja libres, el racismo o la imposición paternal así como una crítica a las familias más pudientes que, lejos de contribuir con buenas obras prefieren influencia y poder. El argumento, pasado ya el ecuador de la temporada, se centra en un cúmulo de circunstancias que llevan a un desenlace fatal. Es una serie fresca y juvenil pero con interpretaciones maduras y profesionales con la participación de algunos buenos y queridos actores vistos en "La casa de papel".
    Babbygurl._ LMBK
    Babbygurl._ LMBK

Publicada el 1 de mayo de 2020
    Como se reproducen los episodio? No veo ningún botón o algo para reproducir, Lorca alguien ayúdeme!
    Publicada el 1 de abril de 2020
    no se como verla no me aparece ningun boton o algo para poder verla si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
    Publicada el 16 de enero de 2020
    Buenísima buenos actores, me encanta el drama Excelente trabajo y actuación de todos apenas comencé a verla y se ve genial
    Publicada el 6 de mayo de 2019
    buena!!! simplemente se disfruta , reparto juvenil, atractivos, buenos actores, creo yo, y buena trama.
    María Fernanda Perdomo Sánchez
    María Fernanda Perdomo Sánchez

Publicada el 8 de enero de 2022
    Me encanta cuando las series tiene un misterioso que solo se resuelve poco a poco, es una manera bastante ordenada de ir conociendo personajes y de ir resolviendo un caso a cuenta gotas, eso hace que esta primera temporada deje con ganas de al menos una temporada más.
    Una serie interesante que trata temas bastante actuales aún cuando su estreno ya tiene varios años de por medio, temas como sexo, drogas, amores entre varios de los protagonistas, y adolescencia, es lo que vemos constantemente en cada uno de los capítulos que continente esta serie, a mi modo de ver, esta para relajarse y disfrutar de algunos temas "clichés" digna de ver.
    Publicada el 17 de marzo de 2020
    Esta serie es impresionante,es una serie que no puede faltar aquí en sensacine
    UNA SERIE BUENIIIIIIIIIISIMA
    Publicada el 8 de abril de 2020
    me encantaa!!1 spoiler:
    Publicada el 25 de diciembre de 2019
    Un conjunto de clichés. La mujer con hijab y pobre, para que no le falte de nada, en un colegio de ricos, que por supuesto todos son malísimos. No se puede estereotipar más, y con actores sobre actuados.