Élite
    ¿Tu opinión sobre Élite ?

Carina Lazzeri
    Carina Lazzeri

Publicada el 31 de octubre de 2023
    He visto todas las temporadas si bien aborda muy bien ciertos temas sobre todo los lbtgq+ me parece indignante q menores de edad consuman alcohol en la manera q lo hacen. Viven solos, van medio desnudos al colegio y hacen vidas y gastos de adultos con unos guardarropas que dudo q esos padres puedan comprar dado q ninguno de ellos trabaja. Me parece irreal y un pésimo ejemplo para los jóvenes. Los adultos en esta serie brillan x su ausencia y los q se ven son un compendio de egoísmo y patologías psiquiátricas. En un mundo en guerra, recesión y crisis no creo q représente a los jóvenes ni siquiera a los de los sectores más adinerados
    Bella Rodriguez
    Bella Rodriguez

Publicada el 20 de octubre de 2023
    Dios el primer capítulo de la 7 temporada es infumable ... Que pena! La verdad es que siempre fui super fan de esta serie durante todo este tiempo pero es que esto no se puede aguantar. Todos follan al mismo tiempo, son críos de instituto que van 10 años por delante y tratan los temas desde unos extremos surrealistas
    NikMik
    NikMik

Publicada el 14 de diciembre de 2023
    Si puedo dar -5 estrellas no estaria mal. La temporada 1 no esta mal y apartir de ella las temporadas van a peor. Con el contenido lbtgq+ de que Netflix esta enamorado la serie parece a una mier**/*da. Nada de contenido, nada de misterio, institudo de elite para lbtgq+. No merece la pena verla solo por el sexo entre hombres con hombres y mujeres con mujeres. Se pasa toda la temporada en alcol y sexo y entre todo algo de dialogo pobre y suelto. Actuacion muy basica. Soy paciente y veo todo pero la ultima temporada se paso de mi...no merece la pena perder mas tiempo con esta serie!
    Publicada el 22 de abril de 2020
    Me sorprende que pueda tener 5 temporadas cuando es algo muy trillado ya en la televisión española. Es una serie juvenil copiada de otras españolas como RBD, Compañeros, Física o Química... más de lo mismo.
    Publicada el 22 de junio de 2019
    Es bastante buena.
    La recomiendo para la gente que le guste el misterio.
    La verdad que la trama es misteriosa y esta bastante conseguida.
    Y la verdad es que engancha bastante.
    Pedro Guzmán
    Pedro Guzmán

Publicada el 2 de junio de 2021
    La serie es MUY mala, actuación pésima, diálogo idiota, historia simple.
    "adolecentes" que parecen de 30 años. Simplemente mala. Con todo respeto
    Publicada el 17 de marzo de 2020
    Es un refrito de las series como rbd o rebelde way, afirman que tiene trama por que se habla de un asesinato, pero al final termina contando lo mismo que las series mencionadas: alcohol, drogas, fiestas, sexo, rebeldia, ricos pobres donde los padres no tienen ni voz ni voto, lo mismo pero con más excesos. Nada nuevo sin propuestas totalmente sobre valorado enfocado a un público adolescente/juvenil? Pero no es apto para menores de edad.
    Publicada el 25 de abril de 2019
    Guión copiado de miles de series, nada novedoso. Guión que no apuesta por ningún valor evolutivo de cambio social, de mejora, solo amamanta lo tóxico, lo de siempre, el amor barato, los celos, el estar bueno, el estar buena, la adolescencia eterna, la élite efectivamente. spoiler:

Las audiovisuales tienen un papel muy importante en la sociedad. Si no fomentan ellas el avance, las mentes seguirán adormecidas.
    Publicada el 6 de octubre de 2019
    Bodrio tipo al salir de clase,no entiendo cómo Netflix emite algo de esta índole.Aunque bueno,esta plataforma últimamente cancela las series buenas y renueva las castañas para adolescentes...
    Luis Manzano Gonzalez
    Luis Manzano Gonzalez

Publicada el 26 de julio de 2021
    La primera temporada, interesante, entretenida, pero la segunda, tercera y cuarta, son lamentables, recurren permanentemente a relaciones homosexuales, trios, etc.., sin ningún sentido, para rellenar minutos y minutos vacios y ya en la última temporada tratan de normalizar incluso la prostitución. No aporta nada que merezca la pena
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    La serie está muy bien, es muy entretenida y tiene bastante suspense. La recomiendo 100%. A ver como continua.
    Azucena Aztmora
    Azucena Aztmora

Publicada el 5 de octubre de 2021
    Me vi esta serie cuándo la sacaron y en su momento me tuvo entretenida, pero luego le van metiendo más relleno y sacan otras temporadas por alargar, pero es qué no. Hace qué se convierta en una serie pésima y es por varios motivos en sí.
    Aclaro que no estoy en nada en contra de las series de fantasía, ciencia ficción, etc. No me refiero en ese ámbito.
    Lo qué pasa es qué en esta serie pues el género se supone qué es el suspense, misterio y drama. Y lo que si abunda, desde luego, es el drama.
    Sí quieren hacer una serie de adolescentes que se hiciera con actores que lo son, o de verdad lo parecen, porque desde luego los adolescentes no nos vemos así. Al menos la mayoría. También pasan algunas cosas que en la vida real no pasa. Y sí qué es verdad qué esta basado en la gente rica, y qué esa gente de esa clase social tendrán sus dramas propios, y más requisitos qué otros ¡Pero es qué no consigo darle coherencia a esta serie!
    Es sexo, sexo y más sexo en todas partes. Aparte de qué se la pasan drogados en fiestas (sí qué tratando de qué el sexo en la adolescencia igual que algunas drogas ya es bastante común y ha solido serlo siempre) Pero no me refiero a eso, sino que llega a ser una serie bastante surrealista y no sé cómo logran sacarse el curso.
    spoiler:
    Y veo bastante absurdo que se meta otro asesinato en la segunda temporada (creo recordar) y es muy surrealista, porque luego hacen cómo si nada, cómo sino fueran cómplices de un asesinato y siguen con sus vidas normales.
    Al menos, con la cuarta temporada me dejo más satisfecha, y la llegada de nuevos alumnos y con lo de Mencía ha logrado mucho reconocimiento por eso. Pero Ari es igual que Lucrecia, y vuelven más peleas absurdas, y en teoría mucho relleno innecesario.
    Pienso que lo único que bueno que me ha gustado de Élite ha sido el desarrollo del personaje de Cayetana. Eso sí que me ha parecido un buen cambio. Igual qué pienso que Claudia Salas, la que interpreta a Rebeka es una actriz espléndida.
    Pol Boada
    Pol Boada

Publicada el 29 de diciembre de 2022
    Pésima, malos actores, mal guión, repetitiva, realmente no se entiende como puede tener 6 temporadas
    Publicada el 27 de noviembre de 2019
    La amooo, es una serie atrapante con una trama genial, la verdad es algo espectacular tanto la primer temporada como la segunda fueron impactantes
    Publicada el 19 de agosto de 2020
    A ver, NETFLIX necesitaba una serie de adolescentes como esa, no entiendo los comentarios de la gente en la critica, si es una serie de adolescentes, qué mas vas a esperar que drogas, alcohol, sexo, amor, fiestas, y algún que otro crimen, esta serie es una serie bastante buena, y los guiones no son copiados de nada, el que diga esto no ha visto la serie y no tiene nada que ver con FISICA O QUIMICA porque les recuerdo que en ella los profesores y los padres tenian mucho mas valor en fisica o quimica que en elite, en elite solo son los jóvenes los que cuentan las historia. Pero en general una serie muy buena, y para que entiendan la próxima serie de adolescentes que salga en cualquier parte del mundo sera sobre los mismos temas y diferencias de la sociedad en los jóvenes, lo que desde diferentes puntos de vista dependiendo de los creadores.
    Si la comparais con EL INTERNADO o con RIVERDALE o con otras series que los personajes principales son los jovenes, no tienen nada que ver xq esas series no tratan sobre problemas sociales de la actualidad en la juventud. Lo que si es verdad que todas las series españolas donde los personajes principales son adolescentes de 16 años tratan de lo mismo, en eso si estoy de acuerdo, pueden cambiar un poco la perspectiva y hacer algo parecido a RIVERDALE o al mismo INTERNADO, que son jovenes los personajes pero no trata sobre problemas de la juventud, mira SEX EDUCATION, una muy buena apuesta y algo diferente en el mismo ámbito de los adolescentes....