Élite
    ¿Tu opinión sobre Élite ?

Publicada el 31 de marzo de 2020
    Series Elite 1, 2 and 3 is super cool, I really like the plot, the actors, plot and so on, I recommend everyone to check it out, I hope it will be elite 4, I look forward to it .. all the guys are great, but most is Samuel
    María Fernanda Perdomo Sánchez
    María Fernanda Perdomo Sánchez

Publicada el 8 de enero de 2022
    Aquí debía concluir esta serie, es que era el final perfecto de una serie de eventos desafortunados y premeditados de todos los protagonistas de Las Encinas.
    Admito que ame muchísimo esta temporada, de las tres primeras esta es la favorita porque podemos ver un poco más profundo a los personajes, están a nada de graduarse y ocurre otro asesinato que nadie esperaba sucediera, no sabría si llamarlo Karma, o simplemente algo que se veía venir, porque la vida de todos estaba bajo presión y en el ojo de cada decisión que cada uno tomó en las temporadas pasadas.

Esta temporada logró eso primero que engancho a los que seguimos la serie en un ir y venir de personajes, de acusaciones y de un misterio resuelto de manera adecuada.
    Publicada el 26 de marzo de 2020
    No puedo ver nada solo los trailers
    Me hacen perder el tiempo, me salen las películas y series que quiero ver pero no las puedo ver, no sé qué es lo qué pasa, deberían de mejorar eso
    Publicada el 24 de marzo de 2020
    Lenta, pero que muy lenta. La peor temporada de todas. No pasa absolutamente nada. Se hacen muy largos los episodios.
    Historias de niños bien que no aportan novedad alguna.
    Publicada el 15 de marzo de 2020
    Como puedo ver los capitulos? espero que esto no sea una estafa y pueda verlos con total normalidad.