Élite
    ¿Tu opinión sobre Élite ?

María Fernanda Perdomo Sánchez
    María Fernanda Perdomo Sánchez

Publicada el 8 de enero de 2022
    ¿Cual es el afán de estar sacando temporadas a una franquicia que realmente ya cumplió con las expectativas necesarias? En lo personal, me gusto la temporada pero siendo que es un relleno de algo que no debería seguir.

Aunque ocurre algo misterioso en esta temporada y también tenemos su conclusión y sabemos que fue lo que realmente pasó con una de sus protagonistas, (además de otro asesinato que por ahora no se ha concluido) siento que esta temporada no debió ser, las pequeñas historias que han sacado de ciertos personajes, si valen la pena pero hasta ahí, más temporadas en mi concepto es demasiado ambicioso e innecesario.
    camila Alejandra
    camila Alejandra

Publicada el 27 de noviembre de 2022
    Desde la temporada 4 es un fraude,no les quedaba con poner más participantes que no tienen ninguna influencia con los antiguos.Les recomiendo la temporada 1,2 y 3 derresto no pierdan su tiempo.
    Maria Sol Sanchez - Barboza
    Maria Sol Sanchez - Barboza

Publicada el 20 de julio de 2021
    Muy mala

La verdad es innecesaria

...
    Unas de las peores series que he visto.......
    .......
    ...
    Pepe Garcia
    Pepe Garcia

Publicada el 27 de junio de 2021
    La temporada 4 MALISA💩yo no secdi son otros directores pero ese final absurdo!?
    no la recomiendo a nadie esta bien la historia del pricipe y las chica