Serie que mezcla drama y fantasía, en la que un hombre debe lidiar con un poder increíble a la vez que terrible.
Desde su infancia Ned (Lee Pace, 'El Hobbit: la desolación de Smaug') ha tenido un don espacial: puede traer de vuelta a los muertos, con algunas condiciones. Primero, es que si vuelve a tocar a la persona que ha resucitado, ésta muere de forma irreversible. Segundo, si deja vivir a esa persona resucitada más de sesenta segundos, el ser humano más cercano fallece, como compensación cósmica. Ned descubrió su poder cuando era niño y su perro, Digby, fue atropellado. Al tocarlo, el perro revivió, pero desde entonces no puede volver a acariciarle o rozarle si quiere que viva.
Ahora Ned regenta una tienda de tartas y trata de ocultar sus poderes. Pero cuando es descubierto por el investigador Emerson Cod (Chi McBride) mientras "toca" a un delincuente muerto junto a su tienda, deberá empezar a trabajar con él. Su modo a seguir en sencillo: él toca a las víctimas de asesinato para que les digan quién las mató, y después vuelve a tocarlos para evitar la compensación cósmica y la muerte de otro inocente.
La historia se complica cuando resucita al amor de su infancia, Chuck (Anna Friel, 'Neverland'), aunque eso significa que no podrá tocarla nunca más o morirá, esta vez para siempre...