Suits: la clave del éxito
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Suits: la clave del éxito ?

Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Brillantes diálogos y ágil puesta en escena para una de las series más arquetípicas y llenas de clichés que he visto en los últimos años: bufete de abogados millonarios en la Gran Manzana neoyorquina, sustentado por apuestos dandis de gimnasio con trajes (suits) a medida de 3.000 dólares, valiosas secretarias YSL de metro ochenta que encontrarías en un desfile de Victoria’s Secret y, por supuesto, en un ambiente de coeficiente intelectual más propio del mismísimo Mefistófeles. Y a la que llevas 20 episodios (temporada y media, más o menos) todo suena igual, sabe a lo mismo y las interacciones se consolidan vomitando cursilería por las comisuras. Definitivamente, una serie de género demasiado blanca y poco atrevida, de estructura narrativa débil, pero con una peculiar capacidad para seducirte en un maratón Netflixiano.
    Marta B.
    Marta B.

Publicada el 21 de septiembre de 2022
    Para mi una De las mejores series!!!
    Actuación magistral. Originalidad y buena trama. Llevo tiempo buscando una serie similar sin conseguirlo. La he visto completa dos veces, y una tercera los capítulos que más me han gustado
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    Muy buena serie, con personajes muy encariñables y que te hacen sentir miles de sensaciones con sus actuaciones. Una pena que por compromisos personales de Rachel debieron sacar a su personaje de la trama. Merecía un mejor final. spoiler:
    Publicada el 19 de mayo de 2020
    Es una serie espectacular que no tienen que envidiar a ninguna otra. Te atrapa con cada episodio y llegas a sentír compasión por todos ellos
    lol
    lol

Publicada el 12 de mayo de 2021
    La serie tiene una buena trama además de q te engancha. El papel de Harvey para muchos sera esencial pero no su papel es secundario en muchos aspectos y hubiera sido bueno q el fuera el protagonista
    Publicada el 3 de abril de 2020
    He visto las 9 temporadas en aproximadamente 1 mes, una obra maestra de principio a fin, me ha encantado desde el primer minuto.
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    Un trama engancha desde el inicio. Los actores son espectaculares en sus papeles y cada personaje tiene un excelente desempeño de la historia. En una serie grandiosa
    Jean Pierre Prevot
    Jean Pierre Prevot

Publicada el 16 de febrero de 2022
    Buenas tardes,
    Mucha gente disfruta de la serie, como si fuese un entretenimiento superficial, basado en una serie que representa lo que hacen los abogados de Nueva York, sin hacer un análisis mas profundo.
    Sin embargo, existe, en varios momentos de la misma, una enseñanza, lección que para captar, hay que razonar bien cada hecho puesto a escena.
    Entiendo que la serie se trata de un sinfín de enseñanzas, de índole estratega, y/o generalmente de la vida.
    Saludos.
    Truyana@gmail.com Truyols
    Truyana@gmail.com Truyols

Publicada el 29 de septiembre de 2021
    Me enganche y me la vi en un mes, me parece una serie muy buena, los personajes les coses cariño desde el minuto uno y os la recomiendo muchísimo.
    Publicada el 16 de marzo de 2021
    personajes son muy centrados en sus papeles y trasmiten mucho realismo como si de la vida real se tratara exentes argumentos y muy originales tramas ,me agrada mucho la serie
    Francisco Núñez
    Francisco Núñez

Publicada el 13 de agosto de 2021
    Una serie fantástica y de calidad absolutamente recomendable, con unos personajes a los que le coges cariño desde el principio.
    Pablo Santiago Calamari
    Pablo Santiago Calamari

Publicada el 21 de abril de 2022
    Es una serie excelente, no solo fundamentada en los aspectos legales y las aventuras de los personajes en un mundo atroz en la vida de New York, sino que presenta un gran contenido humano y emocional, aspectos sutiles de la relaciones profundas de las personas y como las decisiones en la vida hechas desde un lugar equivocado pueden ocasionar desastres astronómicos. Muestra el efecto domino de las decisiones a largo plazo. vuelvo a decir serie excelente. spoiler: Lamento decir que por algun motivo que desconozco los productores fallaron en analizar que el Alma de la serie no era Harvy Spector ni Mike Ross, si no la interaccion y el vinculo de ambos, y la sensacion de impenetrabilidad que les otorgaba la hermandad que ellos sentian entre si. Lamento decir que la temporada 8 sin Mike Ross decayo de un 9 a un 6, por que la serie perdio el ALMA.Aun no vi la temporada 9, pero debo decir PESIMA decisión de la productora, por que esa caida en la temporada 8 es y fue crucial para no existiera una temporada 10. hay capitulos de la temporada 8 que no dan ganas de verlos. Una lastima que no hayan sabido entender lo que ellos mismo crearon.
    Iván Sánchez
    Iván Sánchez

Publicada el 25 de septiembre de 2023
    Es como ver Dr House pero en lugar de medicina es de leyes.

Sinceramente es una serie infravalorada, si eres aspirante a la facultad de leyes esta serie te encantará.
    ENI LAGUNAS
    ENI LAGUNAS

Publicada el 22 de septiembre de 2023
    Serie divertida, buenas actuaciones, excelentes personajes y buenos giros aunque el resultado es predecible. Sin duda volvería a ver todas las temporadas.
    Publicada el 3 de febrero de 2016
    es sin duda de las mejores series de drama he vista hasta hoy las 3 temporadas qué hay en Netflix y me encantaron