Suits: la clave del éxito
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Suits: la clave del éxito ?

N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 21 de noviembre de 2016
    Para خزشو ش, y Para Arturo G:

Os aconsejaria que vieseis más las series por internet que por televisión aunque ésta
    sea por cable porque queridos... jejejeje... la serie ya va por la temporada 6, y
    hasta la fecha, 21 de noviembre, por el parón de elecciones y acción de gracias bla bla bla
    por el episodio 10 en USA, asi que...
    De verdad que no lo digo con ningun ritintin, pero ¡no os podeis hacer a la idea la cantidad de series tan
    tan taaaaaaaaaaaan buenas que hay y que no se emiten en España!
    ¡Y es una lástima!,

En mi opinión lo mejor de ''Suits'' han sido las dos primeras temporadas, porque el resto,
    ¡ummmmm!, ainss, y mira que me caen simpáticos los personajes, pero en mi opinión pierden
    todo el carisma y toda la pseudo-intriga que contenían las anteriores sesiones.
    De la OST o de las canciones que aparecen en todas las temporadas no tengo ninguna
    objección. Sino todo lo contrario.

Kiss kiss,

¡Ah!, olvidaba, y con ésto ya concluyo y ya me podeis petar a negativos jejejej XD
    no creo que sea la mejor serie que ha hecho Netfllix pero ni de cooooña jejeje...
    Pongo solamente algunos ejemplos de series nuevas y antiguas, okay?
    ¿qué me deciís de ''Sons of Anarchy'' o de ''Homeland'' o de ''Breaking Bad''?
    ¿qué me deciiís de ''Sense8''', o de ''Stranger Things''_lo sé, no es dramática sino fantástica jajaj pero
    es tan buena que me apetece mencionarla_, o de ''Black Mirrow''?
    Publicada el 3 de mayo de 2016
    Espectacular, especialmente la 4 y 5 temporada, la descubrí por suerte en netflix y la vi del tirón en 2 semanas
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    Una historia realmente buena y unos personajes muy trabajados, incluso teniendo en cuenta las limitaciones que pondrá la corona británica con Meghan Markle. Muy recomendable y acertada.
    Publicada el 22 de junio de 2016
    Muy buena serie, refrescante y a la veez inteligente, ahora estoy por la segunda temporada pero creo que cada vez será mejor, felicidades.
    Publicada el 20 de abril de 2016
    Son las 3 de la mañana y he visto la serie en dos semanas. Me ha enganchado completamente aunque flojea un poco por la tercera temporada es sin ligar a dudas la mejor serie que he visto.
    Es genial! Una pena que ya no queden mas capitulos por ver :(
    Lurdes C.
    Lurdes C.

Publicada el 20 de abril de 2018
    buena idea és que no se puede aceptar que la vida de les persones amb discapacitat visual per les terres de l'ebre el ripollès la
    Publicada el 1 de noviembre de 2017
    La serie es una obra maestra, sin duda una mis favoritas (Después de Juego de tronos, por supuesto). Flojea un poco en la tercera-cuarta pero luego es increíble.
    Publicada el 12 de agosto de 2018
    La Amé!!! me encanto no pude parar de verla de principio a fin, espero con ansias el estreno de la temporada 8 en Chile
    Publicada el 17 de junio de 2018
    perfecta ficción de la vida de los abogados.fffffffffffffffdfkfjnvkasdvdasjvbdsakvbjvlbdvbhvjbfhavbfjvkbfvjfvhjfhvjhfbvkhfbvfv
    Publicada el 3 de julio de 2018
    Toda la serie, desde el primer capítulo hasta el último, es una montaña rusa de emociones. Te conecta de una manera especial con los personajes, al punto de sentir empatía por todo lo que les sucede. Es una obra de arte. Sin duda la recomiendo con los ojos cerrados.
    Publicada el 22 de agosto de 2018
    Una gran serie para quien busca algo como el mentalista buen guión te atrae a su mundo y te quedas con ganas de más sensacional adaptación buen manejo y vestuario sobretodo no te deja con mal sabor de boca