"Me encanta matar": Hugh Grant confiesa lo que ha descubierto al grabar su última película
María Garzón
-Redactora
Su pasión por las comedias románticas comenzó con ‘Love Actually’, una de sus películas favoritas. Desde entonces ve toda serie o película de este género.

El actor británico protagoniza 'Heretic (Hereje)', que se estrena en cines el próximo 3 de enero

De galán de comedia romántica a villano de una película de terror. Hugh Grant es conocido por sus papeles el filmes como Love Actually, Notting Hill o El diario de Bridget Jones, pero este 2025 sorprenderá a los espectadores con su papel en Heretic (Hereje). La cinta dirigida por Scott Beck y Bryan Woods promete ser uno de los grandes estrenos del próximo año. De hecho, la crítica ya augura que estamos ante una producción que no dejará indiferente al público: "Un 'thriller' espinoso e imposible de anticipar", escriben en Variety.

Heretic narra la misteriosa historia de dos chicas misioneras que se ven obligadas a demostrar la fe que profesan cuando, un día, llaman a la puerta equivocada. Quien les recibe es el diabólico Sr. Reed (Grant), y pronto los tres se encontrarán jugando al gato y al ratón durante una larga noche tormentosa.

"La historia son dos chicas misioneras mormonas que están cerca de Colorado recorriendo casas explicando su religión. La última casa a la que llaman es la mía, yo parezco un ser encantador y muy interesado por su religión", explicó Grant en su visita a El Hormiguero este jueves 21 de noviembre, mismo día que La Revuelta denunció que se había quedado sin invitado por presiones del programa de Antena 3.

Grant señaló que estábamos ante un 'thriller' psicológico porque "no diré de terror porque me dan miedo las películas de terror desde niño, que vi El Exorcista siendo demasiado pequeño". Además, señaló que gracias a la trama "rodando esta película he descubierto que me encanta matar". Y es que el papel del actor inglés en Heretic promete impresionar a los espectadores, y más a los que estamos acostumbrados a verle en otros personajes.

Hugh Grant dice que su personaje más recordado es "despreciable": "¿Por qué no le echa narices?"

Pablo Motos preguntó al invitado si le sirven "los mismos recursos que tienes de la comedia romántica para dar miedo". "Creo que se trata de encontrar lo que te gusta o lo que te da pena del personaje, entonces el público conectará con él. Los malos son siempre atractivos y seductores, ese es uno de los motivos por los que a los actores nos gusta interpretar a los malos. Creo por eso me lo estoy pasando tan bien en esta etapa de mi carrera, mejor que cuando hacía tantas comedias románticas, que puedes acabar siendo un insulso", sentenció.

Heretic (Hereje) llega a las salas de cine españolas el próximo 3 de enero.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados