“Pedazo de basura repugnante”: 'Monstruos: Los hermanos Lyle y Erik Menéndez' es duramente criticada
Custodio Guerrero
-Redactor de series
“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

La ficción se considera la temporada 2 de la serie antológica 'Monstruos' que comenzó con 'La historia de Jeffrey Dahmer' de Evan Peters

La temporada 2 de la serie antológica Monstruos ya se encuentra disponible en Netflix y lo hace con el peso del gran éxito que tuvo la primera centrada en el asesino en serie Jeffrey Dahmer (Evan Peters).

Pero también se ha estrenado con alguna polémica como lo tuvo en su día Dahmer. La primera temporada fue duramente criticada por los miembros de las familias de algunas víctimas y ahora está siendo criticada por las libertades creativas que ha realizado Ryan Murphy respecto a la historia real de los hermanos Menéndez.

La historia se ambienta en 1996 cuando los hermanos Menéndez fueron acusados de asesinar a sus padres para heredar la fortuna. Sin embargo, salieron a la luz años de abuso físico, emocional y sexual por parte de sus padres, razones por lo que decidieron matarles.

Desde su estreno el pasado 19 de septiembre, los espectadores han decidido usar las redes sociales para mostrar su dura opinión sobre la serie tachándola principalmente de “fanfic incestuoso”:

@laacolee: “No sé, esta temporada en particular parece una bofetada en la cara de los hermanos Menéndez y me da pena por ellos. Tenía la esperanza de que Ryan y el resto de equipo les hicieran algún tipo de justicia. Todo este asunto incestuoso de la serie es una total falta de respeto”.

@Chungiie: “Los hermanos Menéndez fueron víctimas de abusos sexuales que finalmente tomaron represalias contra sus abusadores y este pedazo de basura repugnante ha convertido su historia en un fanfic incestuoso. El infierno no es lo suficientemente caliente para Ryan Murphy”.

'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez': así eran en realidad los protagonistas de la nueva serie de Netflix sobre el famoso caso

@edsterrock: “Me encanta que en el segundo episodio de Monstruos tengan a los hermanos Menéndez en un montaje mientras suena Ice Ice Baby en el montaje a pesar de que el episodio tiene lugar en 1989 y la canción no salió hasta un año después”.

@shadesopurple_: “Esta es la broma más grande y, en general, asquerosa e irrespetuosa tanto para Erik como para Lyle Menéndez, Ryan”.

Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez la puedes al completo ver en Netflix.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
'Agatha, ¿quién si no?' ya está disponible en Disney+