Mucho antes de que Channing Tatum irrumpiera en la industria del cine con su papel más relevante hasta la época, Tyler en Step Up en el año 2006, su carrera giraba en torno al baile y, especialmente, el modelaje. Fue una de las caras más reconocidas de los 2000 y de hecho algunos de sus primeros papeles posando ante las cámaras fue para firmas tan potentes como Armani o Abercrombie & Fitch.
Más tarde los grandes nombres se sucedieron ante él, llegando a fichar por Ford, una de las grandes agencias de modelos a nivel internacional y trabajando para publicaciones tan importantes como Vogue y para otras marcas como Dolce & Gabbana o American Eagle Outfitters.
Sin embargo y a pesar de estar tan metido en el mundo de la moda tuvo un año en el que decidió comprarse 365 camisetas blancas, época a la que bautizó como tal, por evitar poner la lavadora y hacer la colada. Lo de cómo funciona el privilegio me parece una cosa apabullante. Y sobre todo, ¿por qué no contrató a una persona para que se encargase de las tareas del hogar ya entonces si tanto las detestaba? Supongo que eso fue culpa de la juventud.
Pero sí, eso aconteció a finales de lo 90 y comienzos de los 2000 en la vida del artista, cuyo auténtico debut fue como uno de los bailarines principales en un videoclip de Ricky Martin, el del temazo que es She bangs.
Desde entonces ha llovido mucho, muchísimo y de hecho en la actualidad el actor forma junto a su novia, la también actriz Zoë Kravitz, una de las parejas más estilosas del "star system" de Hollywood. Verlos aparecer en la alfombra roja es toda una fantasía, pero observarlos en sus momentos más mundanos con "looks" de calle también.
Y es que tras un desencuentro de unos años con su lado más "fashion", tal y como recoge el medio estadounidense Entertainment Weekly, fueron precisamente dos amigos, siendo Kravitz una de ellas y Jonah Hill el otro, los que le instigaron a que reconectara con esa parte que quería seguir explotando de él.
Al parecer, después de tantos años pasando de llevar traje, tras traje, tras traje, todos prácticamente iguales en sus apariciones públicas, Tatum estaba un poco perdido y no terminaba de encajar con las tendencias del momento, pero poco a poco fue refinando sus gustos y consiguiendo que su personalidad funcionase y brillase al margen de modas, ajustándose mucho más a sus necesidades y a lo que le apetecía y apetece mostrar.
Channing Tatum y Zoë Kravitz están comprometidos como mínimo desde octubre de 2023, cuando la noticia saltó a los medios después de que la pareja acudiera a la fiesta de Hallowe'en de Kendall Jenner y los medios reparasen en el anillo que la actriz lucía en su dedo anular. Comenzaron a salir en 2021, cuando Kravitz escogió a Tatum para protagonizar su película Blink Twice.