Hace poco más de un mes, tanto Amazon como MediaMarkt rebajaron a su mínimo histórico las luces LED Xiaomi Yeelight Lightstrip Plus, uno de los modelos más interesantes en su categoría. Ahora, a escasos días de la noche de Halloween, vuelven a desplomarse hasta los 24,99 euros en Amazon. MediaMarkt ha igualado la oferta manteniendo los 24,99 euros.
El precio habitual de las luces LED Xiaomi Yeelight Lightstrip Plus suele mantenerse en los 39 euros, pero ahora puedes aprovechar la oferta de Amazon para conseguirlas con un buen descuento. No es su mínimo histórico, pero el precio de 24,99 euros es una de las mejores bazas para tenerlas en casa por un precio mucho más ajustado.
Comprar luces LED de Xiaomi al mejor precio
No es una novedad de Xiaomi, pero es importante destacar que estas luces LED cuentan con Wi-Fi, ofreciendo la capacidad de conectarlas a otros dispositivos y conseguir montar un hogar inteligente. Podemos configurar cada aspecto del dispositivo mediante nuestro teléfono, por lo que la comodidad que ofrecen es algo a tener en cuenta. Además, otro aspecto clave es que son de bajo consumo eléctrico, por lo que podemos tenerlas encendidas mucho tiempo sin preocuparnos demasiado de la factura de la luz.
Por su parte, un aspecto fundamental si queréis aprovechar la noche de Halloween para conseguir una gran ambientación, es que los colores de las bombillas pueden variar entre un total de 16 millones de colores, dispuestas cada bombilla en una tira de 2 metros de longitud. Esta tira es flexible, permitiendo que podamos instalarla sobre casi cualquier superficie del hogar. Por el contrario, si se queda corta, podemos conseguir la Yeelight Smart Light Strip Extension, también de oferta en MediaMarkt, por 4,99 euros.
No solemos ver esta característica en prácticamente ninguna tira de luces LED, pero la de Xiaomi incluye certificado IP65, lo que significa que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. Además, su peso es de 0,299 Kg, permitiendo que podamos instalarlas sobre lugares elevados sin temer que puedan despegarse y caerse.