Cuando la producción de una serie o película incluye mucho CGI pero también trajes de época, armaduras, maquillaje y pelucas a mansalva suele ocurrir que el aspecto de sus personajes dista mucho muchísimo del que tienen los actores que los interpretan en la vida real. Y esto especialmente pasa mucho en La Casa del Dragón, puesto que la serie de HBO tiene un amplio abanico de miembros de la familia Targaryen entre sus filas. La mayoría de ellos caracterizados por sus largas melenas rubio platino o directamente blancas, rasgo típico valyrio, y peinados imposibles.
Así, cuando vemos a los personajes del primer 'spin-off' de Juego de Tronos detrás de las cámaras a menudo nos sorprende el cambio, puesto que resulta de lo más notable. No hace mucho alucinábamos con el radical cambio de Paddy Considine, el actor que interpretaba al Rey Viserys Targaryen, pero ahora es uno de sus hijos, Aemond Targaryen, el que ha acaparado nuestra atención.
Además de su larga melena rubia y lisa, Aemond lleva un parche en la cara que tapa el ojo que perdió en un accidente con Lucerys Velaryon. Tiene una enorme cicatriz en la cara y, como descubrimos en el último episodio 'La reina negra' (1x10) una especie de piedra preciosa que ha colocado donde originalmente estaba su ojo. Sin embargo, en la vida real su aspecto es, como ya habrás imaginado, muy distinto.
Pero también absolutamente reconocible.
Sin estar caracterizado como Aemond y fuera del contexto de La Casa del Dragón, puedes no caer al principio en que el joven actor británico Ewan Mitchell encarna al hijo pequeño de Alicent (Olivia Cooke), pero lo cierto es que el intérprete tiene unos rasgos faciales absolutamente reconocibles.
Amante de su privacidad, el actor, que nació en 1997 y tiene 25 años, no utiliza Instagram para promocionar su trabajo ni para mostrar su vida. Sin embargo, su trayectoria profesional como intérprete comenzó en 2015, hace ahora siete años, en diversas producciones británicas y su papel más reconocible hasta que fichó como Aemond fue su interpretación de Osferth en The Last Kingdom, un drama histórico basado en las novelas de Bernard Cornwell. Asimismo, a lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de compartir elenco con actores de la talla de Sean Bean o Robert Pattinson, pero no se sabe mucho sobre sus hobbies, intereses u otros aspectos de su vida.