Pocas producciones de cine y series se consiguen salvarse de errores de continuidad, caracterización, entre otros. Algunos son pequeños despistes que no suponen ningún cambio sustancial, sin embargo, otros gazapos son garrafales y no existe la posibilidad de que puedan pasar desapercibidos.
Este es el caso de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que recientemente ha cerrado su primera temporada, cuyo cuarto episodio tiene uno de los errores más evidentes de toda la entrega, pero que es tan pequeño que quizá has podido pasar por alto.
A continuación te mostramos el fotograma de la escena en cuestión donde uno de los protagonistas de la serie ha sufrido un cambio inesperado.

En esta secuencia, Arondir (Ismael Enrique Cruz Cordova) ha sido apresado por los orcos porque ha fracasado en su intento de rebelión y está a punto de conocer a aquel que los orcos llaman 'Padre. En esta escena mantiene la primera conversación con Adar (Joseph Mawle), y la cámara se centra en un primer plano sobre la cabeza de Arondir, pero antes, al verle de espaldas, ya podemos ver un error básico en las apariencias de los elfos.
¿Sabes a qué elemento tan característico nos referimos? Si te fijas en la cabeza del protagonista una de las orejas, la izquierda del personaje, ha sufrido una cierta modificación. El gran rasgo que define la apariencia de los elfos son sus puntiagudas orejas, algo que a Arondir en este escena le falta.

Puede que te surja la duda de si en toda la serie ha ocurrido y detrás de este "error" hay algún significado, sin embargo, más tarde en ese mismo episodio y en capítulos posteriores y anteriores, Arondir tiene las dos orejas puntiagudas.

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter