Si llevas tiempo queriendo echar un vistazo al catálogo de AppleTV+ y nunca encuentras el momento, venimos a decirte que tienes que hacerlo ahora. La plataforma de 'streaming' está regalando dos meses de suscripción para todos y solo tienes que tener en cuenta un paso: suscribirte a través del link que ha pasado Selena Gomez.
La actriz de Solo asesinatos en el edificio quiere celebrar el lanzamiento de su documental, Mi mente y yo, y para que todos podamos verlo ha querido regalar esos dos meses de prueba a cualquier que se suscriba mediante su enlace. Tan fácil como pinchar en él y rellenar los datos. De este modo, si te suscribes ya, podrás disfrutar de las mejores series de AppleTV+ hasta la segunda semana de enero.
Una oportunidad de oro para aprovechar, por fin, una plataforma de 'streaming' con uno de los catálogos más cuidados y, al mismo tiempo, más infravalorado. Nadie duda de que tiene alguna de las grandes series y miniseries de los últimos años y ahora es el momento ideal para aprovecharlo al máximo. ¿No sabes por dónde empezar? Aquí va una chuleta de lo que tienes que ver en AppleTV+ para ponerte al día rápido.
The Morning Show (dos temporadas)
The Morning Show es una comedia que nos devolvió a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon y que es una de las punta de lanza de la plataforma. AppleTV+ se ha apoyado mucho en ella para promocionar su catálogo y, desde luego, es una de las que no podemos dejar pasar.
Separación (una temporada)
Separación ha sido una de las grandes revelaciones del último año. La ficción protagonizada por Adam Scott ha recibido un aluvión de buenas críticas y es, casi desde su estreno en febrero de 2022, una de las grandes series del año. Ya no tienes excusa para disfrutar de sus 9 únicos episodios -hasta el momento-.
Defender a Jacob (miniserie)
Es una miniserie. Es de Chris Evans. Es de lo mejor de la plataforma. Yo creo que no hace falta decir mucho más sobre Defender a Jacob, más allá de que es un drama judicial con el asesinato de un niño de 14 años como eje central. ¿Y si te decimos, además, que el sospechoso es uno de sus compañeros de clase? Un 'thriller' al que engancharse.
Servant (tres temporadas)
Puede que te lleve un poco más de tiempo ponerte al día con Servant, pero desde luego merece la pena. La serie creada por Tony Basgallop, bajo la producción de M. Night Shyamalan, es de lo mejorcito de terror seriéfilo que verás. Lleva desde 2019 creándonos pesadillas a través de una pareja que se vuelca en el cuidado de un muñeco bebé hiperrealista tras la muerte de su hijo.
Little América (una temporada)
Little América es una de las primeras joyas que lanzó AppleTV+. Basada en historias reales de inmigrantes, la serie es tan divertida como emotiva y no te preocupes si terminas llorando después de cada episodio. Todos han caído en ello. Los ocho capítulos que componen la primera temporada son para degustar pacientemente y dejarse llevar.