Son muy pocos los proyectores que podemos encontrar en Lidl, pero los que hay actualmente tienen un buen descuento para que puedas tener en casa un proyector a un precio bastante económico. Es el caso del proyector Philips NeoPix Ultra 2, que ha pasado de los 399,99 euros hasta los 249,99 euros, convirtiéndose en uno de los modelos más económicos para disfrutar de una gran angular de pantalla en casa.
Por el precio que tiene este proyector, no debe extrañar que se trate de un modelo con panel LED LCD, aunque una de sus ventajas es que cuenta con una durabilidad de hasta 30.000 horas: una cifra estándar en este tipo de proyectores que garantiza poder disfrutar de contenido durante mucho tiempo.
Comprar Proyector Philips NeoPix Ultra 2 al mejor precio
Lo bueno de los proyectores, y que es una gran diferencia con los televisores, es que tiene una gran angular de pantalla que podemos adaptar, siendo el mínimo en este caso de 24 pulgadas y alcanzando un máximo de 60". La resolución es Full HD, algo idóneo para poder tener una buena calidad en cualquier tipo de contenido, además de contar con una clásica relación de aspecto de 16:9.
Incluye un enfoque ajustable manual y corrección trapezoidal automática, evitando que tengamos que mover constantemente el proyector si queremos ajustar la imagen. También incluye altavoz estéreo con una potencia de 10W distribuidos en sus dos altavoces y cuenta con un buen surtido de opciones en la conectividad, integrando Wi-Fi, Bluetooth, un puerto USB y dos puertos HDMI, entrada para tarjetas Micro SD, puerto VGA y salida de audio por toma de 3,5 milímetros.