Ya es de conocimiento general el extenso catálogo que tiene Netflix. Se puede encontrar de todo: Series y películas de terror, comedia, drama, animación...Por eso es genial de repente encontrarte con una joya oculta entre tantas series y películas.
Así me pasó con Paradise Police o Paradise PD, una serie de animación para adultos que nunca me llegó a llamar la atención, hasta ahora. Con tres temporadas ya disponibles al completo en Netflix, comencé a verla sin ninguna expectación, algo que recomiendo encarecidamente. Aunque si ya has entrado en este artículo, el hype puede aumentar. Así que ten cuidado.
Las dos primeras temporadas son divertidas. Con chistes para adultos y alguna que otra broma de humor negro. Pero es en la tercera cuando descubrí el episodio más traumático de mi vida. Para los más rezagados, Paradise Police gira en torno a un grupo de policías bastante variopinto liderados por Randall, el jefe de seguridad un tanto especial que se ve obligado a trabajar con su hijo Kevin.
El otro grupo está formado por Gina, una violenta oficial de policía que acosa sexualmente a su compañero Dusty debido a su fetiche con las personas obesas; Bullet, un perro obsesionado con las drogas; Fitz, un oficial de policía con trastorno de estrés postraumático; y Hopson, un policía anciano con millones de chistes sexuales.
Momentos muy cómicos y locos protagonizan cada episodio de Paradise Police, pero es con el primero de la tercera temporada titulado 'Consecuencias' (3x01) el que me traumatizó. Para no entrar en muchos spoilers (porque sí, sigue una línea narrativa bastante divertida), me voy a centrar en la trama de Randall, el jefe de policía de Paradise, el pueblo en el que sea ambienta la serie.
Éste comienza a quejarse de un pólipo en el culo que ha crecido, pero teniendo en cuenta que estuvo expuesto a una radiación, éste crece considerablemente y cobra vida como otro Randall. Hasta tal punto de que consigue hacerse con su cuerpo y con su vida, literalmente. Incluso de su mujer. Así que sí, vemos como un pólipo mutante del culo de nuestro protagonista tiene sexo con Karen, la mujer de Randall y alcaldesa de Paradise. Y eso no es lo único loco que vemos en todo el episodio relacionado con él.
Por si no fuera poco, la resolución de esta trama es bastante hilarante y es imposible no terminar con un '¿Qué cojones acabo de ver?'. Los creadores, Waco O'Guin y Roger Black, se dejan llevar en esta tercera temporada, tal como lo anuncia el propio Bullet cuando rompe la cuarta pared avisándonos de que se trata de una entrega un tanto loca.
Efectivamente, en toda la tercera temporada de Paradise Police los creadores abrazan toda la locura posible, dándonos momentos muy surrealistas y chistes muy locos. Sin duda alguna, Paradise Police seguro que te puede sorprender tanto como lo ha hecho a mi.