Desde su estreno el pasado 21 de noviembre en Netflix, Miércoles no para de superar récord tras récord. Jenna Ortega ha conseguido ser el foco de atención de millones de personas de todo el mundo por su papel en la serie dirigida por Tim Burton.
Y lo que pasa con estas producciones, es que poco a poco van saliendo a la luz anécdotas sobre el rodaje o imágenes detrás de las cámaras que dejan a algún que otro fan con la boca abierta. Lo último viene de la mano de la propia protagonista de Miércoles en una entrevista con Still Watching Netflix.
Ortega revela que el traje de gata que usó para el torneo estudiantil del episodio 2 tuvo que pedir, junto a Emma Myers, una modificación para poder básicamente ir al baño:
Para mi, me recordó un poco a Edudardo Manotijeras en cierto sentido porque mucho del material parecía cuero y un rompecabezas. Al principio no podíamos ir al baño. Todas tuvimos que ir a vestuario-Emma, las dobles y yo- y decir: 'Es un traje genial. Pero tenemos que ir al baño en algún momento del día'. Así que al día siguiente hicieron los agujeros e intentaron hacerlo un poco más fácil
Jenna Ortega también reveló recientemente cómo tuvo que rodar la mítica y viral escena del baile que coreografió ella misma mientras tenía COVID-19. Aunque explica que mientras lo hacía estaban esperando los resultados, también aclara que estaba bastante febril y que fue una experiencia bastante “horrible".
Netflix es duramente criticada por cómo trató a Jenna Ortega en 'Miércoles': “Fue horrible”Netflix aún no se ha pronunciado sobre la posible segunda temporada de Miércoles, pero teniendo en cuenta su éxito, no es de extrañar que en los próximos días o en enero de 2023 anuncien su renovación por una nueva entrega.