Mi cuenta
    "No les importa para nada lo que hago": La familia de Jenna Ortega tiene cero interés en su profesión
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La protagonista de 'Miércoles' es de ascendencia mexicana y puertorriqueña.

    Miércoles

    Aunque ha sido ahora cuando el nombre de Jenna Ortega ha empezado a sonar por todas partes, debido a su protagonismo en la serie Miércoles de Netflix. La joven actriz comenzó en la industria del cine desde muy pequeña, gracias a su familia, quien según ha desvelado la actriz no comparten el mismo interés que ella por su profesión.

    Miércoles
    Miércoles
    Fecha de estreno 2022-11-23 | 45 min.
    Series : Miércoles
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Muchos artistas han perseguido su sueño desde muy pequeños, algunos han tenido la suerte de contar con algún familiar dentro del mundo del cine o la televisión, sin embargo, otros no han corrido la misma suerte. Este es el caso de Ortega, que viene de una familia muy humilde y sin ninguna relación con la industria del cine.

    Pero, cuando para otros esto supone un gran bache en su camino, para la protagonista de Miércoles ha supuesto todo lo contrario. En una entrevista durante la promoción del serial de Netflix, la actriz ha desvelado lo siguiente: "Tengo una familia que me apoya mucho. Sacrificaron. mucho para que yo pudiera hacer lo que hago. Otra cosa que me encanta de ellos es que no les importa en absoluto lo que hago".

    No tienen interés ninguno en este mundo ni en la industria del cine

    La actriz ha contado pequeñas anécdotas que demostraban que su familia la seguía tratando de una totalmente corriente e igual que al resto de sus hermanos y hermanas. "Podía llegar a casa de trabajar con gente guay, gente destacada, gente que yo admiraba, y no les interesaba. Ellos era como: 'ey, no lavaste los platos antes de irte, así que te tocará hacerlo toda la semana'", cuenta Ortega.

    Sin embargo, hubo algo que lo cambió todo un día. Hubo un momento en el que un día cuando Ortega llegó a casa sus padres se interesaron por uno de los artistas con los que estaba trabajando, aunque no ha desvelado de quién se trataba. "Ese día me fui a la cama con una sonrisa", recuerda la actriz sonriente.

    Más allá de que este hecho fuera un drama para Ortega y un problema en la relación con su familia, ella no les reprocha nada y se siente orgullosa en la manera en la que ha crecido y han sabido llevar todo lo que acompaña a la fama.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top