Mi cuenta
    "Me pagarían mucho más": Yolanda Ramos considera que su sinceridad es su mayor obstáculo profesional
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    La exitosa actriz también ha confesado en 'Las tres puertas' de La 2 que no está en su mejor momento.

    RTVE

    Las tres puertas recibió la visita de Yolanda Ramos este martes 18 de enero. La exitosa actriz se sinceró con María Casado sobre los aspectos más duros y complejos del mundo de la actuación. Unas declaraciones que impresionaron a la presentadora, ya que la intérprete fue muy honesta y contundente.

    Yolanda Ramos es una de las actrices más queridas por los espectadores, ya que su gran sentido del humor ha conquistado a la audiencia. Otra de las cosas que caracteriza a la actriz es su valentía y que no se calla nada. Recordemos que Ramos fue una de las primeras personas en denunciar a José Luis Moreno. Una forma de ser muy peculiar por lo que ha querido saber la presentadora cómo lo ha encajado con ser actriz.

    Adriana Ugarte confiesa en 'El Hormiguero' por qué tiene un toro de 200 kilos en su casa

    "¿Cómo has llevado, respecto a tu profesión, lo de no callarte? Eres una tía que no te callas, políticamente incorrecta. Si tienes que decir que con este señor has trabajado mal, lo dices", preguntó María Casado. "Sí, pero siempre lo digo respaldada. Si alguien me trata mal a mí, solamente a mí, no tengo el morro de decirlo. Me parece absurdo. Siempre lo digo cuando sé que hay muchas víctimas detrás, así que es algo justo", ha reconocido la entrevistada.

    A raíz de ello, la actriz confesó que no tiene sentido "no decir las cosas". "Si no, ¿qué nos queda? ¿Para qué vengo a esta entrevista? ¿Para hacerme la chula? La gente es buena y mala a veces". Además, Yolanda Ramos reconoció que por su sinceridad la pagan menos que al resto. Algo que ha impresionado a Casado y la preguntó si la había pasado. "Me pasa todo el rato. Doy aspecto de loca. Si yo viniera aquí en plan Noemí Argüelles [su personaje en Paquita Salas], me pagarían mucho más", aseguró la intérprete.

    Por esa sinceridad mía, la gente aprovecha para pagarme menos

    Preguntada por si le ha faltado creérselo, Yolanda Ramos fue muy contundente. "Yo me lo creo, pero creo que los demás no se lo creen", confesó la actriz. "Yo empecé de cero, en el Molino de Barcelona, una sala mítica. Tenía 25 años. Era jovencita, pero tampoco tenía 17. Empecé tan, tan de cero... Creo que, por mi carácter, los otros no me creen", continúo la intérprete.

    "No me toman en serio. Es por mi sinceridad, por mi humildad. Me estoy dejando de superguay, como no tengo a nadie que me critique... A una serie de personas les gusta que te hagas la chula y adornes mucho tu trabajo. Yo soy incapaz de engañar. Bueno, tampoco soy una santa, ¿eh? Pero, si no, ¿a qué vengo contigo, María?", concluyó Yolanda Ramos ante la atenta mirada de María Casado.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top