Pamela Anderson volvió a protagonizar titulares en 2022, año en el que se estrenó en Disney+ Pam & Tommy. La ficción, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, narra los sucesos ocurridos durante y después del robo y posterior comercialización de la cinta sexual que grabaron Anderson y su pareja por entonces, el músico Tommy Lee. La actriz no quiso formar parte de ese proyecto, pero ahora ha tomado las riendas de su historia y publica el 31 de enero Love, Pamela, sus memorias.
En el libro, Anderson relata un hecho ocurrido durante el rodaje de la comedia familiar Un chapuzas en casa. La serie, en la que la intérprete dio vida al personaje de Lisa, estaba protagonizada por Tim Allen y, según Anderson, el actor le enseñó el pene en 1991 cuando ella tenía 23 años.
Por qué Pamela Anderson no ha querido ser parte de 'Pam & Tommy'"En el primer día de rodaje, salí de mi habitación de vestuario, y Tim estaba en el pasillo en bata", comienza la actriz en su libro, extracto que ha publicado Variety.
Como continúa:
Abrió su bata y me enseñó su cuerpo rápidamente, completamente desnudo debajo. Me dijo que era lo justo porque él me había visto desnuda: 'Ahora estamos empatados'. Me reí incómodamente
Por aquel entonces, Allen tenía 37 años y parece que sus comentarios se referían a la época en la que Anderson fue modelo de Playboy. Su trabajo para la revista la convirtió en un 'sex symbol' a nivel mundial.
El medio antes citado se ha puesto en contacto con Allen para preguntarle sobre el suceso y el actor ha negado que algo así ocurriese:
No. Nunca ocurrió. Nunca haría algo así
Un chapuzas en casa fue uno de los primeros papeles importantes para Anderson. La actriz formó parte del reparto de la comedia durante las dos temporadas iniciales hasta que la abandonó para centrarse en la serie que la haría mundialmente famosa: Los vigilantes de la playa.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine