Mi cuenta
    Pablo Motos, harto de que le lleguen "hostias de un lado y de otro"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    El presentador de 'El Hormiguero' se ha mostrado cansado ante tanta presión.

    Atresmedia

    Pablo Motos es uno de los presentadores más polémicos de la televisión española. A pesar de que El Hormiguero es líder de audiencia todos los días que se emite, son muchos los detractores del exitoso programa. De hecho, Motos ha estado en el punto de mira en los últimos meses de la audiencia. Algo que ya empieza a cansar al presentador del formato de Antena, tal y como reconoció ayer.

    Carlos Alsina fue el invitado de ayer, lunes 13 de febrero, en 'El Hormiguero' con motivo del Día Mundial de la Radio. Un día muy especial en el que los tres directores de los programas matinales más importantes se juntaron para compartir anécdotas. Alsina en 'Más de Uno' de Ondacero, Carlos Herrera en 'Herrera en Cope' y Àngels Barceló en 'Hoy por Hoy' de la SER marcaron una jornada histórica en el mundo radiofónico.

    Mostos quiso saber qué tal estaba Alsina. "¿Cómo te encuentras, Carlos?", preguntó el presentador. Sin embargo, y antes de contestar, el locutor quiso indagar en la situación anímica del valenciano tras la multitud de polémicas en las que se ha visto envuelto. "Pues yo estoy bien, recibiendo siempre ostias de un lado y de otro...", contestó Motos mostrando su hartazgo.

    Me siento como en una película de Bruce Lee, poniendo todo el rato la cara

    Una situación en la que se vio reflejado el invitado. Alsina confesó que dejo Twitter por las polémicas que surgen en dicha red social y que distorsionan la realidad. "Tenía la doble sensación de que me quitaba mucho tiempo y me distorsionaba la jerarquía de la importancia de las cosas que suceden. Lo fundamental de un programa de actualidad es tener claro qué temas son importantes", reconoció el locutor a Motos.

    Recordemos que al final del año pasado el presentador del exitoso programa estuvo en el punto de mira por sus actitudes machistas a muchas invitadas. Una controversia que provocó gran revuelo entre la opinión pública, que llegaron a pedir la cancelación del programa. Además, Motos estuvo en el centro de la polémica hace unas semanas al entender las fans de BTS que llamó "friki japonés" a un miembro del exitoso grupo.

    "Lamentable": los espectadores de 'El Hormiguero' cargan contra Eduardo Navarrete por sus polémicas declaraciones

    A pesar de todas estas polémicas, el programa de Motos sigue siendo de lo más visto en la parrilla televisiva española. Unos datos de audiencia que superan siempre el 10% de cuota de pantalla y que lo convierten en uno de los formatos más aclamados de Atresmedia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top