Angus Cloud, quien da vida a Fezco en Euphoria, se encuentra en busca y captura por la policía de California tras haberse dado a la fuga. Al parecer, el intérprete ha estado implicado en un accidente de tráfico del que ha salido huyendo, según recoge TMZ.
El siniestro se ha producido en Marina del Rey, Los Ángeles. El actor se encontraba conduciendo su coche con un amigo en el asiento del copiloto cuando ha chocado frontalmente contra otro vehículo. Según los testidos, el Toyota de Cloud se fue a un parking cercano. Cuando fueron a por ellos, no los encontraron por ningún lado.
Si bien el accidente no ha sido nada grave -en las imágenes de TMZ se aprecia una abolladura en la parte trasera del otro coche implicado- al menos una persona ha sufrido lesiones en piernas y brazos, además de moratones y enrojecimiento. Y, dejando a un lado los posibles daños personales, el asunto serio aquí es que el actor ha huido.
Huir de un accidente sin haber hablado con la policía puede ser un delito grave en California, por lo que la policía le está buscando para confirmar su involucración en el caso y establecer su responsabilidad en lo ocurrido.
La revolución de 'Euphoria'
Angus Cloud saltó a la fama en la temporada 2 de Euphoria, donde enamoró al público en su papel de Fezco. De repente, todo el mundo tomó cariño a este camello al que la vida le ha tratado muy mal. Un papel que le llegó caído del cielo al intérprete. Éste se encontraba trabajando en un restaurante de pollo y gofres cuando la agente Jennifer Venditti se cruzó con él. Venditti está especializada en actores que se salen de los cánones típicos de Hollywood y apostó por Cloud.
Llegó en el momento justo, puesto que el actor estaba a punto de mudarse a Irlanda, de donde proviene su familia, para vivir nuevas experiencias. Afortunadamente para él, Vendetti le invitó a hacer la audición de Euphoria y triunfó. Su personaje iba a morir en la primera temporada, pero se ganó al equipo. "Un día, mientras estabamos rodando el piloto, Jacob [Elordi] me dijo: '¿No lo sabes?'. Tu personaje es [e imita como le disparan en la cabeza]'. Y sí, nunca llegó a pasar. Creo que les gustó lo que hizo así que decidieron dejarme con vida y dejarme seguir", aseguró en una entrevista con GQ.