Riverdale era una de esas series que prometía un buen thriller con un tono bastante currado al cómic en el que se basa. La primera temporada giraba en torno al asesinato de la hermana de Cheryl (Madelaine Petsch).
La dejé ahí y ahora que va a acabar con su temporada 7 me encuentro con que la misma Cheryl se ha convertido en una especie de Bruja Escarlata low scot y que en esta última entrega están atrapados en los 50 sin recordar nada, menos Jughead (Cole Sprouse). En serio, ¿Qué ha pasado?
Se que tras la cancelación de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Kiernan Shipka iba a hacer una aparición en Riverdale, ya que ambas comparten mismo mundo y creador. Esto hizo que se introdujese en este preciado pueblo la magia, algo que hizo se convirtiese en la Fénix, algo así como la Bruja Escarlata de Riverdale.
En un breve resumen, en la sexta temporada todos tienen poderes. Pero se acerca un cometa que acabará con todo Riverdale. Por lo que todos se unen para dar los poderes a Cheryl y que ésta tenga el poder suficiente para destruir el cometa y mantener a todos con vida. Pero al día siguiente, todos se encuentran atrapados en el año 1955 y el único que recuerda todo es Jughead.
Así lo puedes ver en el tráiler de esta última temporada de Riverdale:
Magia aparte, la temporada 7 será la que ponga fin a la serie protagonizada por KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes y Casey Cott, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 29 de marzo.