The Last of Us ha sido el primer gran éxito de HBO Max este 2023 desde su estreno el pasado 15 de enero. La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie, respectivamente, en un mundo post-apocalíptico debido al hongo cordyceps y basada en el videojuego homónimo de PlayStation ha sido comentada por todo el mundo.
Y semanas después de su impactante final, la plataforma de streaming ha decidido rellenar ese hueco dejado por la serie creada por Neil Druckmann y Craig Mazin por la cuarta y última temporada de Succession, una de sus series estrella y más premiadas de los últimos años.
Sin embargo, entre estos dos grandes estrenos, se ha colado entre lo más visto de HBO Max la segunda temporada de Perry Mason que se ha estrenado el pasado 3 de marzo. La serie es un remake de la serie homónima de CBS que se emitió entre 1957 y 1966.
Pero esta vez tiene a Matthew Rhys como protagonista de la misma y ha sido foco de buenas críticas y su segunda temporada no ha sido menos. La serie cuenta en estos momentos de dos temporadas de ocho episodios cada una y empieza con Mason siendo contratado por el abogado E.B Jonathan para resolver lo que podría ser el caso de la década: el secuestro de Charlie Dodson, un niño de un año.
En esta nueva entrega, la ciudad se alterda de nuevo cuando el hijo de una poderosa familia es brutalmente asesinado meses después de que concluyese el caso Dodson. El fiscal del distrito tiene muy claro que el sospechoso pertenece a una barriada de las afueras de la localidad. Pero Perry, Della y Paul creen que hay intereses ocultos detrás del crimen y no tardan en descubrir una serie de conspiraciones ligadas con las altas esferas.
La segunda temporada de Perry Mason acabará el próximo 24 de abril con la emisión del episodio 8.