Ana de Armas sigue haciendo historia. Tras su nominación al Óscar a la Mejor Actriz Principal por su impecable papel en Blonde, película de Netflix en la que dio vida a Marilyn Monroe, la intérprete presentó por primera vez Saturday Night Live este sábado. Un momento que ha sido muy aplaudido por su divertido monólogo, el cuál empezó en español y en el que contó una inesperada anécdota con Robert de Niro, que no ha dejado indiferente a nadie.
"Gracias, gracias. He tenido un año increíble y estoy muy feliz de estar aquí presentando el programa de esta noche", confesó la actriz hispano-cubana en español mientras el público aplaudía. "Ahora hablo inglés, pero no lo hablaba cuando llegué a los Estados Unidos. Yo nací en Cuba y vine a Estados Unidos cuando tenía 26 años. Y aprendí inglés de la forma en que todos los que vienen a este país lo hacen: viendo Friends. ¿Quién hubiera pensado que el mejor tutor de inglés sería Chandler Bing? Quiero decir, mírame ahora: ¿Podría ser mejor en inglés?", prosiguió en tona de broma Ana de Armas en un magnífico inglés.
Ana de Armas también quiso recordar su reciente nominación a los premios de la academia y confirmó que en pocas semanas ya tendría la nacionalidad estadounidense. Sin embargo, para llegar a este camino, la exitosa actriz tuvo que pasar por varias dificultades. Un comienzo que estuvo marcado por un gesto entrañable de Robert de Niro con ella y su familia. "Cuando hice mi primera película en Estados Unidos, llamada Manos de piedra, tuve la oportunidad de trabajar con Robert De Niro", comenzó a recordar la intérprete.
"Un día en el rodaje, me dijo 'Puede que pronto vaya a Cuba. Si voy, saludaré a tu familia'. Incluso me pidió su número de teléfono", continuo Ana de Armas. "Después me olvidé por completo de esto y un día, de repente, me llama mi padre. Estaba histérico. Yo le dije: 'Papá, ¿qué pasa?'. Y él me contestó: 'Robert De Niro acaba de venir a verme al trabajo'", contó la actriz quién en aquel momento no daba crédito a lo que estaba pasando.
Este gesto del exitoso actor pilló por sorpresa a toda la familia de Ana de Armas, incluso a la propia actriz. "Fue un gesto muy amable y he tenido la suerte de trabajar con actores que me han apoyado mucho. Mi padre estaba muy orgulloso de mí y estaría muy orgulloso de verme aquí hoy en este plató. Me siento muy afortunada de estar aquí", comentó la intérprete.
Una anécdota que sirvió de comienzo para un programa en el que la actriz protagonizó varios sketches junto a los actores del formato. De hecho, en uno de ellos estuvo acompañada por la cantante Karol G. Y es que, Ana de Armas y sus compañeros desquiciaban a un profesor que acabó abandonando el aula. Y ahí, apareció la cantante colombiana para recitar el alfabeto a ritmo de reguetón mientras todos bailaban.
'John Wick 4' es la primera de la saga con escena poscréditos: La franquicia podría tener más planes que el 'spin-off' con Ana de ArmasEl programa de Saturday Night Live del pasado sábado, 15 de abril, fue todo un éxito en Estados Unidos. De hecho, el monólogo de Ana de Armas se ha hecho viral en todo el mundo. En España, podremos ver al completo la entrega el próximo 29 de abril en Fest por M+ a partir de las 22:00 horas, y disponible bajo demanda en Movistar Plus+.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.