Mi cuenta
    La icónica pose de Pedro Pascal tiene una tierna razón detrás. Y vas a quererle todavía más
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Es uno de los actores más queridos y carismáticos, pero sigue experimentando los nervios que experimentaría cualquiera sobre un 'photocall'.

    Hace años que disfrutamos de su derroche de carisma, pero no hay duda de que Pedro Pascal están siendo uno de los grandes protagonistas de 2023. Especialmente desde que protagonizó la exitosas serie The Last of Us como Joel Miller y comenzó un auténtico furor en redes sociales en torno a su persona. Un par de meses más tarde, el actor chileno volvía a estrenar serie, la tercera temporada de The Mandalorian, y, aunque en ella lleva casco de manera constante, las entrevistas y diversos eventos promocionales volvieron a llenar la red con momentos que la gente compartió sin parar.

    Aunque encantado, Pedro Pascal no termina de entender el fenómeno que ha provocado: "¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo?", se preguntaba en entrevista con SensaCine con motivo del regreso de la serie estrella de Disney+.

    Está claro que el carismático actor saborea uno de los momentos más dulces de su carrera, pero ya hace años que no le perdemos de vista. Despierta simpatía en cada papel y, por mucho que ahora muramos por Joel, siempre le recordaremos por sus trabajos como Oberyn Martell en Juego de Tronos y Javier Peña en Narcos, sin duda los que terminaron de impulsar su carrera. Además, su futuro está repleto de proyectos.

    Pedro Pascal tiene nueva serie y no tiene nada que ver con nada que haya hecho antes, pero el carismómetro va a explotar
    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en MAX

    Sin embargo, aunque le veamos como una estrella, Pedro Pascal sigue experimentando los nervios que experimentaría cualquiera sobre un 'photocall' y, de hecho, esa es la razón detrás de su pose más icónica. Estamos seguros de que le has visto más de una vez posando con una mano sobre el pecho, pero ahora sabemos que no es porque no sepa dónde ponerla. Él mismo se lo contó a Bella Ramsey, su compañera coprotagonista en The Last of Us.

    ¿Sabes por qué? Porque mi ansiedad está justo aquí

    Ocurrió durante una de las presentaciones de The Last of Us en enero, cuando Bella Ramsey se percató de la pose y le tocó la mano con la suya. Pedro Pascal le contó la razón a su compañera, pero se entendió perfectamente lo que le dijo.

    Un tierno gesto que nos hace quererle un poquito más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top