El Agente Nocturno fue uno de los más inesperados éxitos de Netflix. En menos de dos semanas, la serie protagonizada por Gabriel Basso como el agente del FBI Sutherland consiguió una temporada 2, conociendo así aún más las aventuras de este agente del FBI que tuvo que enfrentarse a una conspiración que implicaba a un topo en la Casa Blanca.
Y el nuevo éxito de Netflix confirma que el género 'thriller' político está más de moda que nunca. En un mes, el gigante del streaming ha conseguido repetir ese mismo éxito con La diplomática protagonizada por Keri Russell, renovándola también por una temporada 2 en menos de dos semanas de vida.
Hoy día, se encuentra en España en el puesto 6 de lo más visto de Netflix y consiguió estar en el primer lugar en la lista de las 10 mejores series de habla inglesa de la plataforma al obtener 57,48 millones de horas vistas en su primer fin de semana de estreno el pasado 20 de abril.
Estoy encantada de regresar para otra ronda de esta inteligente y loca serie” explica Russell sobre la renovación de la serie. “¿Me atrevo a decir que es divertida? Gracias Netflix por darnos otra oportunidad
La vicepresidente de series dramáticas de Netflix, Jinny Howe, ha querido resaltar el trabajo de la actriz en un comunicado que venía acompañada de esta renovación:
Los fans de todo el mundo adoran cada minuto del apasionante drama de La diplomática y aceptan la gran actuación de Keri Russell como Kate Wyler. Después de ese cliffhanger, no podemos esperar a que vean lo que el increíble equipo visionario compuesto por Debora Cahn, Janice Williams y Keri Russell tienen reservado para la temporada 2
La diplomática está creada y producida por Debora Cahn, quien ha trabajado también en otras series como Homeland. La historia gira en torno a la nueva embajadora de Estados Unidos en Reino Unido, Kate Wyler, la misma que se suponía que tendría que haber ido a Afganistán.
Si te ha gustado 'El agente nocturno', en Netflix hay otro 'thriller' mucho mejor: una frenética miniserie que ahora ha dado la sorpresaKate tendrá ahora que disipar las crisis internacionales, forjar alianzas estratégicas en Londres y adaptarse a ser el centro de atención, todo mientras trata de sobrevivir a su matrimonio con el también diplomático y estrella política Hal Wyler (Rufus Sewell).
El reparto principal lo completan David Gyasi, Ali Ahn, Rory Kinnear, Ato Essandoh, Pearl Mackie, Jess Chanliau, Tim Dealp y Adam Silver, entre otros.