Fear The Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead, llega a su fin con su recién estrenada octava y última temporada donde hemos podido ver que hay un salto temporal de siete años, llevándola a lo que podría ser una nueva era, a pesar de que solo queda una tanda de episodios para su final.
Uno de los veteranos de toda esta saga repite papel en esta última entrega. Hablamos de Lennie James, Morgan en el spin-off, que lleva más de una década interpretando a este icónico personaje de la saga de zombis de AMC. Pero al parecer, es algo de lo que ya está bastante cansado.
La temporada 8 de Fear The Walking Dead hace que sean 13 años desde que Lennie James debutó como Morgan Jones en The Walking Dead y ha sido acreditado en más de 100 episodios de la franquicia sin ser asesinado. Gracias a una entrevista con Cinemablend, el actor ha explicado cómo ha sido estar en esta aclamada saga de zombis desde que se estrenó la serie original en 2010:
¿Honestamente? Absolutamente ridículo. No podrías ni haberlo imaginado. No podrías. Si alguien hubiera dicho en el primer día...porque tienes que entender que cuando hice el primer episodio eso fue todo lo que me prometieron. Esto fue todo lo que firmé. No firmé para 'regresaré dentro de dos temporadas'. Fue 'Estamos haciendo este episodio. No podemos prometerte nada más'. Así que seguí con mi vida. […] Entonces, si me hubieras dicho en ese momento que Morgan terminaría donde está ahora, habría dicho que estás loco. Así que constantemente me pellizco, me recuerdo lo afortunado que soy, pero tampoco olvido lo ridículo que ha sido el viaje de Morgan en mi vida
AMC España ya ha estrenado esta octava y última temporada el pasado 15 de mayo a las 22:10, comenzando justo donde Morgan y Madison (Kim Dickens) frustrados por no haber podido rescatar a Mo de PADRE. Ahora están viviendo bajo el dominio de PADRE y se encuentran abatidos y desmoralizados y la tarea de revivir la creencia en un mundo mejor residen en la persona que Morgan y Madison se dispusieron a rescatar desde el principio: La hija de Morgan, Mo.
Recuerda que la saga de The Walking Dead sigue viva tras el final de ésta y Fear The Walking Dead con una miniserie protagonizada por Rick y Michonne, otra por Daryl por París y otra por Maggie y Negan.