Si siempre has sentido que One Piece es una serie estirada (y no solo por el brazo de Luffy) pero siempre has tenido curiosidad… Piensa que son solo unos 1000 episodios de anime y 105 volúmenes del manga. Si le dedicas un ratito al día, en tres años ya te pones a ritmo semanal. ¿O es que no quieres saber eso de lo que está hablando todo el mundo? Con el tiempo, la serie se ha convertido en algo más que un bastión para otakus: es pura cultura pop.
Estira el brazo mazo, ¡puñetazo!
Valga como ejemplo la cantidad absolutamente inabarcable de fanfics, dibujos y cosplays basados en One Piece y con los que los fans rinden pleitesía a Nami, Rob Lucci, Buggy y cualquiera de los cientos y cientos de personajes de la increíble obra de Oda. Pero siempre hay uno que salta al ojo por su atrevimiento y su perfección.
Es el caso de este cambio de sexo de Shanks que ha mostrado @yazbunny en TikTok y que convierte al mítico pirata (en parte, por el que empezó todo) en una sexy espadachina que cruza los siete mares. Eso sí, esperamos que no nos traiga por el camino de la amargura tanto como el personaje, al que tan pronto vemos alabando a nuestro héroe como vendiéndole a la marina.
De hecho, hay quien cree que Shanks, el que perdió un brazo para proteger a Luffy y le regaló el mítico sombrero de paja, será el villano final al que la banda tendrá que enfrentarse antes de conseguir el ansiado tesoro. Oda dice que queda muy poquito para que eso llegue, pero nunca se le ha dado muy bien lo de medir el tiempo, así que, ¿quién sabe? Puede que aún tengas mucho, mucho tiempo para ponerte al día.