La temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está dando de qué hablar con la presentación de los demonios Gyokko y Hantengo que deciden atacar la Aldea de los Herreros para que estos no puedan fabricar katanas para los cazadores de demonios y los Pilares.
Y como ya va siendo habitual en la serie, nuevo episodio de esta nueva entrega que se estrena, episodio que acaba con un gran cliffhanger dejando a sus espectadores con ganas demás. Pero esta vez, el herrero Haganezuka ha eclipsado a Tanjiro en el capítulo 'Los villanos más detestables' (3x07) por la revelación de su rostro.
Antes de que llegasen a la aldea Gyokko y Hantengo, Tanjiro encontró en un autómata de un antiguo pilar una espada oxidada. Por lo que de repente apareció Haganezuka para hacerse cargo de la espada y darle el brillo que tuvo en su día. Pero era una técnica que necesitaría de bastante concentración y precisión.
'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' tiene algo en común con Pixar gracias a la temporada 3Sin embargo, con ambas Lunas Superiores en la aldea, su trabajo podría verse interrumpido. Por esta razón, el Pilar de la Niebla, Muichiro, intenta salvar su vida luchando contra Gyokko. Pero éste es encerrado en una prisión de agua, por lo que la Quinta Luna Superior puede entrar en el lugar en el que se encuentra Haganezuka quitando el óxido a la katana.
Aunque Gyokko intenta desconcentrarlo mediante ataques, éste sigue su trabajo, terminando así con su icónica máscara rota y revelándonos su rostro. Muchos fans no han tardado en hacerse eco de este hecho en redes sociales:
Recuerda que la temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba adapta el Arco de la Aldea de los Herreros donde Tanjiro debe luchar contra dos Lunas Superiores con la ayuda de Nezuko, El pilar de la Niebla, Genya y el Pilar del Amor.