Pedro Pascal es un hombre muy ocupado y más aún tras protagonizar el éxito rotundo de HBO The Last of Us. Es cierto que ya protagonizaba antes The Mandalorian, una de las series insignias de Disney+ con su adorable Grogu. Sin embargo, en esta ficción no se le veía mucho la cara que digamos.
Por lo que muchos fans ya teorizaban si el que veíamos en pantalla era o no el mismísimo Pedro Pascal y el propio actor ya ha confirmado lo que muchos fans se temían. El actor de The Mandalorian ha confirmado que su papel en la serie de Disney+ en realidad se limita principalmente al uso de su voz.
Así lo ha confirmado en una mesa redonda que ha celebrado The Hollywood Reporter donde se le pregunta si era cierto que no siempre tiene que estar presente cuando se rodaba The Mandalorian y explica que en gran parte “solo proporciona su voz”. Los que vemos en pantalla son Brendan Wayne y Lateef Crowder, éste último el que realiza principalmente las acrobacias del personaje mientras usa el traje.
Las mejores series de Disney+ en 2023 según SensaCinePascal ha descrito su actuación como “mejor” antes de explicar las razones de su ausencia en los platós físicos:
Hubo muchos experimentos estando en el traje durante mucho tiempo y, francamente, mi cuerpo no estaba preparado para ello durante cuatros meses que duró. Pero estaba dentro del traje. Había mucho material elástico. Pero ahora hemos descubierto hacerlo sin que esté en él, lo que es genial porque me dio la oportunidad de hacer otras cosas
Pascal ha agregado que pensó que la actuación de Wayne fue excelente y que nunca hubo algo malo en su actuación sintiendo que tiene que cambiar cualquier cosa que hiciera el personaje o cómo interactuaría con el entorno de esa escena en particular. Por supuesto, Pascal ha aparecido en pantalla como Din Djarin en varias escenas importantes en la que se requiere quitarse el casco por razones emocionales o narrativas.
Recuerda que Disney+ ya se encuentra preparando la que sería la cuarta temporada de The Mandalorian y HBO Max hace lo mismo con la segunda entrega de The Last of Us, ambas series dos éxitos innegables del actor más querido del mundo en estos momentos: Pedro Pascal.