Netflix tiene un catálogo extenso, tanto de películas como series, y eso sin añadirle el contenido original de anime que ha realizado a lo largo de los años como, por ejemplo, Kakegurui, Amor de gata, Seven Deadly Sins o Dorohedoro. Pero hay una de sus series que tiene una puntuación impoluta y que te dejará por los suelos.
Hablamos de Kotaro vive solo, la serie anime de Hiroshi Sato protagonizada por Kotaro, un niño de cuatro años que decide mudarse solo al lado de Shin Karino, un artista manga sin mucho éxito. Las razones por las que vive solo se irán explicando a medida que se avanza en la primera temporada y, efectivamente, llorarás por ello.
Porque el anime tiene un tono de humor que va muy acorde al drama que acompaña a este adorable niño. Además, tiene un 100% en Rotten Tomatoes, tanto por la audiencia como por los críticos:
Esta serie anime de Netflix no es un 'must watch', pero si estás buscando una historia conmovedora, entonces Kotaro es tu serie
A partes iguales de conmovedora como divertida a carcajada limpia, la serie es una exploración bastante matizada del abuso infantil y una de las mayores sorpresas de la temporada
Estas son solo algunas de las buenas críticas que ha recibido Kotaro vive solo, la serie anime que se estrenó en Netflix en 2022 y que se ha convertido en todo una joya oculta entre el extenso catálogo del gigante del streaming y que te puedes ver en tan solo un día al componerse de una temporada de 10 episodios de 20 minutos cada uno.