A pesar del final de la serie estrella de HBO como es Juego de Tronos, la cadena estadounidense demostró que todavía tenía grandes series para el domingo por la noche para los siguientes meses. Ya lo hemos visto recientemente con The Last of Us o el final de Succession.
Además, el ejemplo más claro tras el final de Juego de Tronos fue Euphoria, que resultó ser todo un éxito cuatro semanas después del final de la serie basada en la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. La segunda temporada, que se estrenó en el primer tremestre de 2022, tuvo una gran recepción y Zendaya y Sydney Sweeney fueron elogiadas por sus grandes actuaciones durante esta entrega.
Desde que terminó la segunda temporada, se anunció que Euphoria se tomaría un descanso prolongado antes de regresar con la temporada 3. Esto se debía originalmente a los compromisos de su creador, Sam Levinson, con su nueva serie The Idol, así como la apretada agenda de películas de Zendaya. Ahora, la huelga de guionistas ha puesto otro obstáculo frente a esta nueva entrega.
Habíamos comenzado a escribir Euphoria a la vez que estábamos con la post-producción de The Idol, pero en este punto, no tenemos los guiones”, explica la jefa de drama de HBO, Francesca Orsi, a Deadline. “No podemos comenzar a rodar, por lo que la serie se estrenaría idealmente en 2025. Todo se determinará cuando podamos volver a contar con Sam, quien este momento está terminando todo lo relacionado con The Idol
Muchos fans se han echado ya las manos a la cabeza, pidiendo incluso la cancelación de la serie. Pero que se estrene en 2025 podría ser una bendición para Euphoria, porque hay rumores sobre que esta tercera temporada se ambientará hasta media década en el futuro.
Mientras esperamos más detalles, recuerda que The Idol se estrena en HBO Max el próximo 5 de junio con un reparto formado por The Weeknd, Lily-Rose Depp, Suzanna Son, Troye Sivan y Jane Adams, entre otros.