The Walking Dead: Dead City es la nueva serie del universo zombi de AMC que se estrena tras el final de The Walking Dead. Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan retoman sus icónicos personajes, Maggie y Negan, para enfrentarse a los caminantes de Manhattan (Nueva York).
La historia se centra principalmente en salvar al hijo de Maggie, Hershel Rhee (Logan Kim), después de que éste fuese secuestrado por una figura enigmática del pasado de Negan conocida como El Croata (Zeljko Ivanek). Trabajar juntos es la única forma en la que Maggie y Negan pueden sobrevivir a Dead City.
Y aunque esté concebida como una miniserie, los actores están muy seguros de que puede ir más allá si la primera entrega es bien acogida:
Definitivamente estamos listos para ir más allá de la primera temporada”, explica Cohan a New York Post. “El panorama televisivo es un poco diferente y un podo más inquietante de lo que solía ser. Pero realmente esperamos que la serie funcione bien y pueda ir hacia una segunda, tercera, cuarta o quinta temporada. Hemos solo roto la cáscara de huevo, ahora deberíamos hacer una tortilla.
Pero esta noticia no ha sido que digamos muy bien recibida por los fans de la saga de zombis de AMC, tal como se puede ver en Twitter:
@dorkface_bb: ¿Quién diablos querría ver esta historia repetitiva CINCO VECES?
@clairesfraserx: Lo siento, pero no. ¿Trabajando con el asesino de su marido? Next
@wandapietrcs: Haré lo que sea para que no ocurra
@MattyCraig18: ¿Cuatro temporadas más de Maggie sufriendo? No, gracias.
Muchos fans de The Walking Dead aún no perdonan que hagan a Maggie y Negan amigos después de que ésta viese a su marido asesinado a manos del mismo Negan. Por lo que muchos esperan, al menos, que acabe con él en esta nueva serie que estrena AMC+ España el próximo 19 de junio.
“Absolutamente ridículo”: Un actor de la saga de 'The Walking Dead' se sincera sobre interpretar el mismo papel durante 13 añosAsí dice la sinopsis oficial de The Walking Dead: Dead City:
Dead City sigue a Maggie y Negan viajando a una Manhattan postapocalíptica que ha estado mucho tiempo aislada del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciuda de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror