Succession es una serie perfecta. Y cuanto más te pongas a analizarla, más te darás cuenta de que cada detalle está estudiado al milímetro. El final es una prueba de ello y, una semana más tarde, seguimos analizando todo lo sucedido. El capítulo alberga tanta información que estamos convencidos de que se te pasó una mención muy importante que conecta directamente con el piloto.
En caso de que no te dieras cuenta, cuando se descubre que Matsson (Alexander Skarsgard) va a dejar a un lado a Shiv (Sarah Snook) para poner a otra persona en el puesto de CEO, empiezan a salir nombres de posibles candidatos. Uno de ellos, según comenta Kendall (Jeremy Strong), es Lawrence Yee. ¿Quién? Pues ahí está la gracia.
Yee es el fundador de Vaulter, la compañía que Kendall quiere comprar al comienzo de la serie. Tiene problemas para llevar a cabo la transacción porque Yee no es nada fan de la filosofía de la familia. "No voy a dejar que los neandertales entren a violar mi compañía", dice el CEO. En un intento por sacar adelante el trato, Kendall sube su oferta y le ofrece a Lawrence un puesto en la junta. Él acepta y, poco después, Logan Roy enferma. "Me acabas de invitar al gallinero. Y sin papá alrededor para protegeros, os comeré a todos. Uno por uno", asegura.
Volvió a aparecer en la segunda temporada, cuando Kendall llega a su compañía y despide a todos los empleados por la simple razón de que su "papá" se lo había dicho. La sentencia de muerte está clara, lo que no sabíamos es que iba a tener su espacio en el episodio final. Cuando Kendall comenta que Lawrence es uno de los candidatos, los fans más fieles de los Roy tuvieron su gran momento.
De manera muy sutil -como todo en la serie de HBO- Jesse Armstrong nos demostró que Lawrence Yee se había comido a todos los hermanos. Puede que no tuviera su gran momento con Waystar, pero años después está justo donde tiene que estar, estableciendo relaciones con Matsson, el hombre del momento. Él ha ganado y los Roy, simplemente, han perdido.
"Salté de verdad cuando nombraron a Lawrence Yee porque realmente pensé que estaban a punto de hacer lo impensable... casi lo logramos Vaulterbros", tuiteó un usuario en la red social.