Muchos fans de Sobrenatural se regocijaron en 2021 después de que se reveló que Jensen Ackles continuaría la franquicia con una serie precuela. La serie, Los Winchester, finalmente hizo su debut en otoño de 2022 y, aunque acumuló una base de devotos fans, tuvo problemas en CW.
Por lo que finalmente fue cancelada tras una temporada. Sin embargo, Ackles no perdió la esperanza en ningún momento, ya que inició una campaña viral para salvar la serie y declaró que buscaría que comprasen la serie en otro lugar.
Sin embargo, parece que la serie oficialmente ha muerte tal como ha anunciado el propio actor en su cuenta oficial de Twitter. La iniciativa #SaveTheWinchesters ha demostrado ser un fracaso y no le ha salido bien la jugada como le ocurrió a Lucifer (posteriormente rescatada por Netflix):
A todos los que vieron, siguieron y apoyaron esta historia: GRACIAS. Y a todos aquellos que dieron vida a esta serie...No podría estar más orgulloso de lo que hicimos juntos. Pero como dicen...el tiempo lo es todo. Con un cambio masivo en la cadena junto a una huelga de guionistas. Bueno, es un momento desafortunado. Duerme bien The Winchesters. Hasta que nos volvamos a encontrar. En algún lugar del camino
El “tiempo” es realmente un factor bastante importante en esta industria del entretenimiento. Es cierto que CW se está encontrando en un momento de cambios junto a la huelga de guionistas que no deja avanzar en las series que tiene en plena emisión.
Los Winchester, que puedes disfrutarla en HBO Max, se ambienta en los 70 y sigue las primeras aventuras de John y Mary Winchester, los padres de Sam y Dean. Jensen Ackles repite su papel, pero esta vez como narrador. Por ahora, solo queda verle en la nueva temporada de The Boys, cuyo papel como Soldier Boy dio mucho de qué hablar en la temporada 3.