Mi cuenta
    Los suscriptores de este 'streamer' corren a mirarse al espejo tras ver lo que descubre al raparse la cabeza en directo
    Alicia P. Ferreirós
    Dispuesta a dar un pasito más en mi convicción de que las nuevas formas de entretenimiento pueden esconder tesoros que nos cambien la vida, no he querido darle la espalda al mundo del 'live streaming'. ¿Quién dijo que Twitch solo era un punto de encuentro para gamers?

    Pretendía ser una acción benéfica, pero cumplir el reto le hace darse cuenta de que la forma de su cráneo ha cambiado. A algunos les asusta, pero el vídeo viral ha demostrado que no es el único: "Bienvenido a club".

    Twitch

    Uno de los más recientes directos de un 'streamer' llamado Curtoss está adquiriendo una enorme fama en los últimos días. En la transmisión, un directo de nada menos que 12 horas que ya es, con mucha diferencia, lo más visto en su canal de Twitch, el joven creador de contenido se atrevió a raparse la cabeza en directo. Una acción que llevaba a cabo por una buena causa.

    Curtoss, quien -desde hace meses según podemos ver en su cuenta- colabora con la organización benéfica "Leukemia & Lymphoma Society" (Asociación sobre la Leucemia y el Linfoma) dedicada a la investigación del cáncer, buscaba animar a sus seguidores a hacer una donación a través de una divertida dinámica: cumplir retos al cumplir determinadas cantidades. Así, cuando consiguió alcanzar mil dólares, llegó el momento de raparse la cabeza.

    El 'streamer' que se desmayó inhalando helio e incendió su habitación ha vuelto a liarla: compra un objeto de 150.000 dólares por error y no puede devolverlo

    Pero aunque Curtoss cumplió su palabra, el hecho de que se hubiese rapado la melena pasó a un segundísimo plano cuando el 'streamer' descubrió algo extraño en su cabeza que hizo que sus propios seguidores corrieran a mirarse al espejo.

    Mientras se afeitaba la parte superior de la cabeza, mientras alababa la potencia de su maquina, el joven se daba cuenta de que tenía una hendidura en la parte superior del cráneo, lo que le dejaba de una pieza delante de sus espectadores.

    Tengo una hendidura justo aquí. ¡Aquí es donde van mis cascos!

    "¿Tengo una jod*** hendidura de auriculares en mi cabeza?", gritaba inmediatamente al darse cuenta. "Pensaba que era mi pelo, que era mi pelo lo que hacía eso".

    El clip del momento, de apenas 20 segundos de duración, fue compartido por Dexterto en Twitter, donde se hizo absolutamente viral y ya cuenta con millones de reproducciones. Sin embargo, los comentarios son lo mejor: mientras algunos habituales de este tipo de cascos aseguran que rápidamente han ido a comprobar sus cabezas, otros compartían su experiencia de haber asistido a la misma revelación hace tiempo.

    "Bienvenido al club"

    Twitter / @Dexerto

    "Bienvenido al club", "Todos tenemos uno así en un momento u otro", "¿Soy el único que ha ido rápidamente a mirar que lo tenía", o "Por eso no puedo afeitarme la cabeza", son solo algunos de los miles de comentarios.

    "¿Se rapa en directo y ve que tiene el hueco de los cascos? ¿De qué estás hablando tío?", reaccionaba impactado el famoso 'streamer' español Illojuan al ver el vídeo en directo y comprobando inmediatamente después si él lo tenía. "Es que yo no lo tengo presionado, lo tengo sueltecillo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top