Ha sido un largo camino para Tanjiro y Nezuko, pero su nueva aventura en la Aldea de los Herreros llega a su fin este domingo 18 de junio con la emisión del episodio 11 de la temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, entrega también más criticada en las redes por sus fans.
En esta temporada, que adapta el Arco de la Aldea de los Herreros, hemos podido ver la introducción de los Pilares del Amor, Mitsuri Kanroji, y el de la Niebla, Muichiro Tokito, en plena batalla contra dos de las Lunas Superiores del demonio Muzan. En el penúltimo, por fin vimos como Muichiro acaba con la quinta gracias a su impecable técnica y la ayuda de su marca.
Pero al final del mismo, Tanjiro se encontraba en una situación complicada hasta que llegó Mitsuri, la Pilar que usa la respiración del amor para acabar con los demonios. Pero como ya va siendo habitual en el anime, el capítulo acabó en un cliffhanger que será resuelto en el último capítulo que, afortunadamente, será más largo de lo normal.
Así lo ha confirmado la propia Ufotable, la compañía tras la adaptación del manga de Koyoharu Gotouge, en su cuenta oficial de Twitter:
Este episodio especial tendrá un final de 70 minutos. Esperemos que lo disfruten hasta el final
Una hora y 10 minutos será la duración finalmente de este último capítulo de la temporada 3, más del doble de lo normal. Aunque el primero de esta entrega también tuvo una duración especial, concretamente de 49 minutos, a diferencia de los 23 que duran normalmente.
En este capítulo esperamos una épica batalla de Mitsuri con la Luna Superior que queda en la Aldea de los Herreros, que parece ser la encarnación del mismo Odio. Por lo que sería una batalla literal entre el Amor y el Odio. También esperamos que Haganezuka termine de quitarle el óxido a la katana y poder entregársela por fin a Tanjiro.
El último episodio de la temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenará en Crunchyroll España este domingo 18 de junio a las 19:45.