Tom Holland ha estado en boca de todo el mundo debido al descanso que quiere hacer tras haber protagonizado The Crowded Room, proyecto que le ha hecho mella por lo duro que ha sido ponerse en la piel de Danny Sullivan durante 10 meses.
Pero no solo es protagonista de este nuevo thriller, si no también es productor ejecutivo. Por lo que la presión de que saliera bien la lleva arrastrando desde hace mucho, así que las críticas negativas que ha recibido no las ha tomado muy bien. “Han sido una patadas en los dientes”, ha afirmado el mismo Holland en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter.
El actor de Spider-Man interpreta a Danny Sullivan en los años 70, lo que significa que ha pasado por un gran cambio físico para el papel. Así lo ha confirmado el propio Holland en una reciente entrevista con RadioTimes:
En mi carrera, siempre creía que era muy bueno dejar el trabajo en el trabajo y, por primera vez, con The Crowded Room realmente comenzó a infiltrarse en mi vida personal. Cre oque una de las principales razones de ello es que cuando haces una película solo toma cuatro meses y eso se consideraría una película larga. Pero The Crowded Room, son 10 meses interpretando a este personaje, día tras día. Realmente me encontré transformándome en él en ciertos momentos. Y obviamente tenía ese peinado loco
Hollan sigue explicando que llegaba a casa del trabajo y cuando se miraba en el espejo, veía a Sullivan. Así que le costaba levantarse y ser Tom. Afortunadamente, tenía a su lado a su pareja y actriz Zendaya para ayudarle en el proceso:
Y tenía flequillo. Bendita sea Zendaya. Tuvo que aguantarme mucho luciendo así durante 10 meses. No me gusta que mi pelo sea tan oscuro. Realmente me gusta el color de mi pelo que es como el de mi madreLa crítica ha puesto por los suelos esta nueva serie, pero la audiencia la está tachando como lo mejor de este 2023
The Crowded Room se basa en una historia real y sigue la historia de Danny Sullivan, un hombre que es arrestado por una posible implicación en un tiroteo que ocurrió en Nueva York en 1979. Danny relata detalles de su vida cuando es interrogado por la investigadora Rya Goodwin.
El reparto principal de la serie de Apple TV+ está formado por Tom Holland, Amanda Seyfried, Sasha Lane, Will Chase, Lior Raz y Emmy Rossum, entre otros.