La primera parte de la temporada 3 de The Witcher ya se encuentra disponible en Netflix y la segunda se estrenará este 27 de julio, marcando así la despedida para siempre de Henry Cavill como Geralt de Rivia para dar paso así a Liam Hemsworth en el papel del protagonista.
El actor de El Hombre de Acero no dudó un segundo en unirse a este ambicioso proyecto, ya que era muy fan de las novelas en las que se basa la serie escritas por Andrzej Sapkowski. Pero nivel de querer que la serie de Netflix sea sí o sí fiel a lo que escribió el autor.
Además, es muy friki. Es un gran fan de Warhammer pintando sus propias figuras, construye su propio PC que lleva consigo cuando viaja a rodar e incluso se perdió la llamada que le informaba de que era el elegido para ser Superman porque estaba jugando a World of Warcraft.
Por lo que no es de extrañar que su salida de The Witcher sea bastante importante y no solo porque deje de dar vida a Geralt de Rivia, sino también por su gran conocimiento sobre este mundo. Así lo ha confirmado su co-protagonista Anya Charlotra en una reciente entrevista con Variety:
Siempre he conocido su dedicación a Geralt y a esta narrativa. Es una bocanada de aire fresco tener a alguien con quien trabajar que ama el material. Realmente lo es. Porque sabe más que nadie sobre el mundo de The Witcher y todas las reglas, regulaciones y términos. Está ahí arriba. Entonces, trabajar con ello es una bendición porque hay días en los que es posible que no creas en nada de lo que estás diciendo y él está ahí para decir: 'Espera, lo conseguiremos
Desafortunadamente, The Witcher ya no tendrá esa ayuda en la temporada 4, que estará protagonizada por Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia. Pero antes, recuerda que la segunda parte de la tercera entrega llegará a Netflix el próximo 27 de julio.