Si has visto La fiesta de las salchichas, sabes que al final de la misma se encuentra una de las escenas más locas de la historia de la animación: La orgía de la comida. Pero Seth Rogen y Evan Goldberg quieren ir más allá con su serie secuela titulada La fiesta de las salchichas: Foodtopia y al parecer lo han conseguido.
Según ha explicado Seth Rogen en una entrevista con Empire, la serie secuela de la película de animación para adultos tuvo una escena tan controvertida que la gente de PR de Amazon tuvo que tener una proyección privada para ellos:
Hay una escena específica que tuvo una proyección especial para la gente de relaciones públicas de Amazon. Todos deberían comenzar a pensar en esto ahora. Probablemente hablarán mucho de eso. Tuvimos a Kristen Wiig retomando algunas líneas el otro día y creo que todos nos hemos vuelto insensibles porque estábamos: '¡Dale a la escena!'. Y luego ella esta como: 'Dios mio ¡Esto es una locura!
La fiesta de las salchichas tuvo en su día una campaña de Oscar. El jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, habló con The Hollywood Reporter sobre cómo buscaban romper el molde de la película:
Los miembros de la academia son mucho más inteligentes y progresistas de lo que la gente cree. Quieren reconocer avances audaces, originales y arriesgados y eso es lo que La fiesta de las salchichas es. Es simplemente genialLa película animada más sucia y depravada de la historia tendrá una secuela 8 años después (pero no en el cine)
La película se ambienta en un supermercado y sigue la historia de sus productos que esperan ser cogidos por los humanos y vivir una vida feliz fuera. Sin embardo, después de encontrarse con la cruel realidad de cómo son usados realmente, éstos intentan que los humanos vean que todos los productos del supermercado tienen conciencia.
Recuerda que La fiesta de las salchichas: Foodtopia se estrenará en Prime Video en algún momento de 2024.