From es de esas serie thriller de misterio que te atrapa desde el primer episodio. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que en el primero nos dan a conocer a una familia atrapada lo que parece ser en un bucle que siempre les envía al mismo siniestro pueblo.
Pero eso solo es el punto del iceberg de la serie, ya que por la noche aparecen unas criaturas tomando la forma de humanos que les caza y acaba con ellos de la forma más gore y violenta posible. Con dos temporadas ya emitidas, From está dejando caer mucho más misterios que resolverlos, por lo que el espectador sigue enganchado para saber lo que está ocurriendo en ese pueblo.
Uno de los misterios que aún tienen que resolver son los niños que vuelven a aparecer en el final de la temporada 2 mientras dicen a Tabitha (Catalina Sandino Moreno) la inquietante palabra 'Anghkooey'. ¿Qué es lo que realmente significa esta misteriosa palabra?
Desafortunadamente, la plabra 'anghkooey' no parece tener ninguna traducción de ningún idioma real. Parece ser un lenguaje exclusivo de la serie, similar a la canción infantil de From creada específicamente para la ficción. Dado que no está claro quiénes son los niños en las visiones de Tabitha y Jade (David Alpay) o qué les sucedió, esta palabra sigue siendo un gran misterio por resolver que podría unirse con el símbolo que ve Jade.
'From' (Temporada 3): fecha de estreno, quién vuelve y quién no, arenas movedizas y todo lo que sabemos del futuro de la serieAunque anghkooey no tiene un significado claro en la vida real, se ha teorizado que la palabra deriva de la figura mitológica celta Ankou, la personificación de la muerte que lleva los espíritus de los muertos al infierno. Aunque es solo una teoría, la verdad es que refleja perfectamente lo que podría llegar a ser este misterioso pueblo: una especie de limbo donde los humanos luchan por seguir vivos o morir finalmente.
Por ahora, solo queda esperar a la emisión de la temporada 3 de From y así saber si Tabitha se ha despertado realmente de un coma o si ha sido salvada cuando la empujó el misterioso niño de blanco del faro.