Los fans han tenido que esperar dos años, pero por fin hay buenas noticias de una de las mejores series coreanas de Netflix: Rumbo al infierno ha empezado a rodar su segunda temporada y la plataforma de 'streaming' lo ha anunciado con un vídeo de 30 segundos mostrando imágenes detrás de las cámaras de la producción.
Rumbo al infierno, dirigida y creada por Yeon Sang-ho, el mismo cineasta detrás de Train to Busan; se ambienta en un mundo en el que los humanos descubren que tienen la capacidad de anticipar su propia muerte. Los ángeles, por su parte, tienen la tarea de enviar a los que utilizan esta habilidad al infierno. Para algunos, estos seres son enviados por Dios, otros deciden investigar su origen real.
Con su primera temporada, Rumbo al infierno se convirtió en la segunda serie de Corea del Sur más vista de Netflix por detrás de El juego del calamar. Aunque los detalles sobre la historia de la segunda entrega se mantienen en secreto, Netflix Corea ha adelantado que los futuros episodios explorarán temas como "la mortalidad, el pecado y la justicia" a mayor escala y de forma más profunda.
En la primera entrega de Rumbo al infierno, Yoo Ah-in se metió en la piel del líder de la secta que cree que esos ángeles están haciendo de la sociedad un mundo mejor. Yang Ik-joon, por otro lado, interpretó al detective protagonista.
La crítica elogió Rumbo al infierno y en Rotten Tomatoes tiene una puntuación casi perfecta con un 97%. Además, la ficción recibió varias nominaciones y premios.
Mientras esperas novedades sobre la segunda temporada de Rumbo al infierno, recuerda el tráiler de la primera entrega con el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine