Si estás aún de vacaciones y eres fan de Star Wars, estás de enhorabuena porque podrás ver Ahsoka antes que muchas personas que se encuentran de vuelta a la rutina y es que la serie protagonizada por Rosario Dawson ha sufrido un cambio de horario.
A diferencia de las 9 de la mañana del 23 de agosto a los que nos tenía acostumbrados Disney+, Ahsoka se estrenará en la plataforma de streaming a las 3 de la mañana del 23 de agosto, una hora muy poco común a lo que ha ido haciendo Disney que irá haciendo durante toda la temporada 1.
Ahsoka se ambienta después de la caída del Imperio y sigue la historia de la ex Jedi Ahsoka Tano, padawan de Anakin Skywalker, mientras investiga una amenaza emergente para una galaxia vulnerable: el almirante Trawn. Por lo que decide pedir ayuda a viejas amigas que conocen a este icónico villano.
Creo que esta es una de las películas de terror más infravaloradas del año, y ahora se puede ver en 'streaming' tras su estreno en cinesRetomando su papel de The Mandalorian, Dawson da vida a la versión de acción real de Ahsoka que ya ha aparecido anteriormente en las series de animación Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels. Por lo que veremos también las versiones de acción real de la mandaloriana Sabine (Natasha Liu Bordizzo) y la piloto Hera (Mary Elizabeth Winstead).
El reparto principal de Ahsoka lo completan Wes Chatham, Lars Mikkelsen, Ray Stevenson, Ivanna Sakhno, Diana Lee Inosanto, David Tennant, Eman Esfandi, Hayden Christensen, Genevieve O'Reilly y Temuera Morrison, entre otros.
Recuerda que los dos primeros episodios de Ahsoka se estrenan en Disney+ en la madrugada del 23 de agosto a las 3 de la mañana.