One Piece se caracteriza, además de ser un logevo anime, de las cosas bastantes extrañas que se puede ver en ella como híbridos animales que nunca podrían estar en nuestro mundo. Pero ésto es lo que le hace a la serie de Eiichiro Oda tan especial y la serie de acción real de Netflix quiere replicar ese mismo éxito trayendo a la vida los caracolófonos.
La plataforma de streaming ha lanzado las primeras imágenes de estos icónicos seres que a más de uno le ha creado alguna que otra pesadilla. En una imagen se puede ver cómo Garp está hablando con alguien usando su propio caracol un tanto terrorífico. Lo puedes ver a continuación:
Estos caracoles, también llamados Den Den Mushi, son un grupo de criaturas que sirven como medio de comunicación vocal y visual y tienen el poder de la mímica, que usan normalmente para parecerse a sus dueños. Y muchos fans ya lo tachan como aterradoras, incluso describiéndolas como demonios del parálisis del sueño:
@Kizunahero: Escuchadme. Sé que canónicamente en el manga los caracolófonos tienen dientes. Sin embargo, creo que alguien del equipo de la serie debería haber mirado su caracol semi-realista con dientes humanos y haber dicho: 'Mmmm..esto es realmente horrible”
@_haylsss_: El caracolófono acaba de convertirse en mi nuevo demonio del parálisis del sueño porque nunca pensé en las implicaciones de convertir a los lindos caracoles en algo real
Estas criaturas al parecer están realizadas por animatronics, tal como reveló su showrunner Matt Owens, además de que se han creado para la serie de acción real a nada menos que cuatro caracolófonos distintos:
Se crearon para la serie cuatro caracolófonos totalmente animatrónicos que son aproximadamente del tamaño de unos gatos domésticos. Los caracoles también fueron personalizados para agradar a sus dueños. El caracol de Garp, por ejemplo, luce una hilera de dientes blancos como perlas y una barba
Lo cierto es que son realmente intrigantes y un poco terroríficos. Y lo mejor es que pronto lo podremos ver en Netflix, concretamente el próximo 31 de agosto cuando se estrena la versión acción real de One Piece.