El actor Mitchel Musso, conocido principalmente por participar en Hannah Montana, ha sido arrestado por la policía de Rockwall (Texas) por una bolsa de patatas que ha desencadenado a más acusaciones, según informa Sky News.
El pasado 26 de agosto, aproximadamente a las 19:15, el Departamento de Policía de Rockwall recibió una llamada al 911 de una persona que denunciaba un disturbio en un hotel ubicado en Lakefront Trail. A su llegado, los agentes se pusieron en contacto con el denunciante, quien le informó que una persona, que parecía ebrio, entró al hotel, cogió una bolsa de patatas fritas y comenzó a comerlas.
Cuando le pidieron que pagara por ellas, empezó a insultar y se fue sin pagar. Los oficiales lo contactaron fuera del hotel donde fue identificado. La policía arrestó a Mitchel Musso, de 32 años, por intoxicación pública y robo, además de otros cargos que se dieron cuenta que al detenerle como tener el carnet de conducir caducado, no mostrar una licencia de conducir y violar un aviso de “promesa de comparecer”.
"Es un sociópata y un abusador": Tras su arresto, dos directores hablan sobre el violento comportamiento de Jonathan MajorsEl artículo del que se acuso a Musso de intentar robar tenía un valor de menos de 100 dólares, según los registros de la cárcel. Su fianza total por los cargos de intoxicación pública y robo fue de mil dólares. Mientras que por los otros cargos fueron aproximadamente 1,080 dólares.
Los registros mostraron que Musso salió libre bajo fianza el siguiente domingo, pasando solo una noche en prisión. Y no está claro si tiene un abogado. Además de Hannah Montana, el actor también puso voz en la serie de animación Phineas y Ferb.