La versión de acción real de One Piece siempre ha estado rodeado de una bruma de duda por las cantidades de malas adaptaciones de Hollywood que se han hecho de otros animes de éxito, como Death Note o Cowboy Bebop. Pero con el anime de Eiichiro Oda parece que no ocurrirá.
Además de tener el beneplácito del mismo mangaka, su protagonista, interpretado por Iñaki Godoy, también fue elegido por el mismo Oda. Además, el actor cree que ha sido el destino que de vida a Luffy, personaje con el que tiene más conexiones de lo que esperaba.
Así lo ha confirmado en una entrevista para Youtube de Teen Vogue:
Creo que cuando era pequeño me parecía mucho a Luffy en algunso aspectos. No tenía preocupaciones en el mundo. Todo era muy divertido. Mayume Tanaka ha estado dando voz a Luffy desde 1999. Y lo que ha hecho es asombroso. Nunca intentaría imitarla. Con el tiempo, encontré su voz en mi. Mientras rodaba One Piece, puse algunas fotos de Luffy en el libreto porque me recuerda mucho a cuando era pequeño
Aún no sabemos sí el Luffy de Iñaki Godoy está al mismo nivel que de la japonesa Mayumi Tanaka, pero entre Eiichiro Oda y este joven actor, parece ser que todo irá viento en popa y, quizás, se rompa la maldición de Hollywood de adaptar a acción real varios exitosos animes.
One Piece sigue la historia de Monkey D. Luffy que siempre ha soñado convertirse en el Rey de los Piratas. Pero su vida cambió radicalmente cuando come la fruta del diablo que le da la capacidad de estirarse como goma, pero eso hace que nunca pueda volver a nadar. Una seria desventaja para un aspirante a pirata. Años más tarde Luffy emprende su búsqueda para encontrar One Piece, del que se dice que es el tesoro más grande del mundo.
Su estreno está previsto para el próximo 31 de agosto en Netflix.