Mi cuenta
    "No tengo descargada la app": El CEO de Twitch sale con la excusa más impensable ante la súplica del 'streamer' más grande de YouTube
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Speed se arrodilló ante Dan Clancy para devolverle su canal, pero recibió una respuesta que nadie esperaba.

    YouTube

    Speed -conocido también como IShowSpeed- se ha convertido en el rey de esta red social, alcanzando ya los 20 millones de seguidores. El creador de contenido estadounidense se ha ganado a sus seguidores a través de sus vídeos de FIFA, Fortnite o Minecraft, pero también por su personalidad única y su pasión por Cristiano Ronaldo. Desde luego, su carácter le ha permitido diferenciarse del resto, pero justo por eso se ha visto expulsado de Twitch.

    El 'streamer' no puede aparecer en muchos eventos relacionados con la plataforma, ya que no puede aparecer vinculado a ella de ninguna manera. Después de haberse replanteado su actitud, Speed quiere hacer las paces, motivo por el cual decidió darlo todo para convencer al CEO de Twitch, Dan Clancy, de que merecía otra oportunidad en Twitch.

    "No tengo descargada la app", dijo el CEO de Twitch

    Speed coincidió con Clancy en los Streamy Awards, los premios de la Academia Internacional de Televisión Web, que se celebraron a finales de agosto. En un clip compartido por iShowSpeedHQ, se ve cómo Kai Cenat, amigo del creador de contenido, le ruega al CEO que desbloquee su canal mientras Speed se arrodilla ante él. Clancy lo encuentra muy divertido, pero no da su brazo a torcer. La excusa que utiliza es que no tiene la aplicación descargada en su móvil.

    Contra todo pronóstico, el CEO de Twitch no tiene descargada la app donde trabaja, aunque seguramente se trate una forma muy inteligente de quitarse el problema de encima temporalmente. Y decimos temporalmente porque Cenat no va a parar hasta que Twitch se replantee el bloqueo a su amigo. "Si no eliminan la prohibición de Speed, me voy", aseguró.

    Tras su baneo en Twitch, la polémica persigue a Speed. El 'streamer' casi se queda sin cuenta también en YouTube después de exponerse accidentalmente. En otras palabras, por un fallo de su vestuario enseñó el pene a los 25.000 seguidores que le estaban siguiendo en ese momento. En cuanto se dio cuenta de lo que había pasado, eliminó el vídeo de las redes.

    Esto va totalmente en contra de las reglas de YouTube, que prohíben cualquier tipo de contenido explícito, pero dado que se debió a un error, han decidido hacer la vista gorda y mantener su canal abierto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top